Show

Atala Sarmiento estaría a un paso del divorcio

Supuestamente la conductora ya gana menos que antes y David Ródenas, su esposo, no está feliz con lo que ella le da

Por  Jorge Rodarte

Atala Sarmiento y David Ródenas. Fotos de Instagram

Atala Sarmiento y David Ródenas. Fotos de Instagram

La periodista Atala Sarmiento estaría a un paso de un tercer divorcio. Supuestamente sus ingresos bajaron, y David Ródenas, su esposo, no está contento con ello, lo que habría desencadenado un conflicto entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sonríe la vida es bella. ❤️ @atasarmiento -Hace tiempo la foto-

Una publicación compartida por ATALA SARMIENTO (@team_atala) el

Según información de la revista TV Notas, David está con Atala Sarmiento por interés, y como ya gana menos que antes, él no está feliz.

A Atala Sarmiento, de 46 años de edad, le cuesta trabajo aparentar tener un matrimonio estable con David, de 36 años de edad. Una amiga de la conductora contó a TV Notas que Ródenas le reprocha constantemente cosas a la exconductora de "Ventaneando".

Ella derrama miel en sus redes sociales,  diciendo lo feliz que se encuentra a su lado, al igual que David, pero lamentablemente esto no es más que un espejismo".

Mi amiga (Atala)  tiene que darle todo lo necesario a David, con tal de mantenerlo a su lado. Él trabaja, pero gana menos que ella. Es muy flojo para el trabajo y muy bueno para las fiestas, las comidas en restaurantes lujosos y los viajes".

Supuestamente desde que Atala dejó de trabajar para Televisión Azteca, él ha cambiado mucho con ella, cuenta la amiga de Atala a la citada revista de espectáculos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son de lo mas lindos ❤️

Una publicación compartida por ATALA SARMIENTO (@team_atala) el

Cuando Atala trabajaba en Azteca ganaba más de 300 mil pesos mensuales, pero desde que se fue a Televisa sus ingresos disminuyeron. Ahora gana alrededor de 100 mil al mes."

La amiga de Atala también cuenta que el viaje que la periodista y su esposo hicieron a España, a finales de año, lo pagó ella.

Desde que están casados ella lo mantiene, pero ahora que  'Ata' gana menos, pues ya le da una cantidad menor, y eso le ha provocado fricciones con él".

Supuestamente Atala se está cansando de la situación, y en repetidas ocasiones le dice a David que si quiere se busque a otra mujer que quiera consentirlo como él quiere.