Show

Atala Sarmiento habla del supuesto maltrato por parte de su esposo

La conductora Atala Sarmiento se dijo cansada de los constantes ataques de los que ha sido víctima desde hace un año, precisamente desde que salió de "Ventaneando"

Por  Francisco Inzunza

"Basta de calumnias", resaltó la conductora Atala Sarmiento en un comunicado.

Atala Sarmiento no se queda callada y desmintió haber sido maltratada por su esposo David Ródenas. Según publicó recientemente la revista TVNotas, el pasado mes de febrero la conductora de televisión tuvo un fuerte pleito con su esposo durante un evento de la organización Global Quality Foundation, pelea donde aparentemente fue maltratada por su pareja sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de relax �� ¿y ustedes? #quevivalavida #estasoyyo

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

"Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo", comentó una fuente a la revista antes mencionada, en referencia a la supuesta pelea entre Atala Sarmiento y su esposo David Ródenas.

Además de la pelea, Atala Sarmiento presuntamente se había portado prepotente en el evento de Global Quality Foundation, en el que sería premiada por su trayectoria. En un comunicado, Atala explicó que el día de la entrega de premios se le hizo esperar mucho y ella había avisado que tenía otro evento, motivo por el que tuvo que retirarse.

Asimismo en el comunicado Atala Sarmiento desmintió por completo la agresión por parte de su esposo David Ródenas: "hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos".

Por la impecable educación que recibió y  por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mi que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado ante tantas calumnias @makeitprensa

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Atala Sarmiento se dijo cansada de los constantes ataques hacia ella desde hace un año (cabe recordar que en marzo pasado salió de Ventaneando): "llevo un año aguantando incesantes ataques en mi contra, insultos, calumnias,injurias contra mí y mi familia, contra mi marido y me he mantenido en la línea de prudencia".

No he contestado las agresiones jamás porque no ha sido mi estilo. Estoy cansada de tantos ataques, de tantas calumnias.