Show

Atala Sarmiento habría sido insultada por su esposo en público

El esposo de la conductora Atala Sarmiento la habría jaloneado e insultado en público; testigos la verían a ella correr y con los ojos llorosos

Por  Jorge Rodarte

La periodista Atala Sarmiento habría sido insultada en público por David Ródenas, su esposo.(Instagram)

La periodista Atala Sarmiento habría sido insultada en público por David Ródenas, su esposo. | Instagram

La periodista mexicana Atala Sarmiento habría sido jaloenada e insultada en público por parte de su esposo David Ródenas. Testigos afirman que la vieron correr y con los ojos llorosos. Atala y David acudieron a un evento en el que ella recibiría un premio por parte de la Global Quality Foundation, y ante lo sucedido, no se hicieron presentes en el mismo.

La Global Quality Foundation dirigida por Nelly Centeno, realizó un evento el pasado 18 de febrero en donde Atala Sarmiento, de 46 años de edad, recibiría un reconocimiento por su labor periodística. Según Centeno, Atala llegó en plan prepotente junto a su esposo, quien es empresario, y protagonizarían una escena violenta.

En una entrevista para la revista TVNotas, Centeno, quien es activista, explica que invitó a Sarmiento a recibir el premio esa noche, pero no estuvo ni cinco minutos durante la noche del evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo de relax �� ¿y ustedes? #quevivalavida #estasoyyo

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

El reconocimiento otorgado por la fundación no fue recogido por la presentadora de espectáculos. Algunas personas a las que apoyan son en su mayoría de capacidades especiales, y le entregarían a Atala una medalla bañada en oro de 24 quilates.

Una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”.

Personal del lugar, así como asistentes al evento mencionaron que Ródenas salió del lugar antes que ella, mientras que Atala salió corriendo atrás de él .Las personas que le iban a entregar la medalla están tristes y molestas.

También  decepcionadas. Lamentablemente, ni siquiera tuvo la decencia de avisarnos que tenía que irse o pedirnos una disculpa”.

Otra persona que se encontraba ese día en la premiación, dio a conocer mas detalles de la discusión, y en TVyNotas relatan que escuchó cómo Atala les decía a los acomodadores que le dieran rápido el premio porque no tenía tiempo para quedarse. Fue muy soberbia.

El esposo de Atala se portó como todo un patán con los meseros y con los acomodadores, les tronaba los dedos para todo. Tenía cara de desagrado y sólo peleaba con Atala”.

Por lo que Nelly Centeno dijo haber aprendido la lección en esta mala experiencia.

Definitivamente no, ya nos quedó una gran lección. Atala no es la persona que aparenta en sus programas, y su grosería no lo vale”.