Show

Atala Sarmiento hace desplante a Daniel Bisogno y a Mónica Castañeda

Daniel Bisogno y Mónica Castañeda relatan en Ventaneando cómo fue el momento en que Atala Sarmiento les hace un desplante

Por  Jorge Rodarte

Daniel Bisogno y Mónica Castañeda hacen público que Atala Sarmiento les hizo un desplante.(Instagram)

Daniel Bisogno y Mónica Castañeda hacen público que Atala Sarmiento les hizo un desplante. | Instagram

Atala Sarmiento les habría hecho un desplante a los también conductores de televisión Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, quienes forman parte del programa Ventaneando. En este espacio es precisamente donde ambos narran cómo fue el encuentro entre ellos y Atala, su excompañera.

El pasado viernes 9 de marzo, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda asistieron juntos al concierto que ofrecieron Yuri y Pandora, en Ciudad de México. Allí se encontraron Daniel y Mónica con  Atala Sarmiento, quien, al percatarse de su presencia, solamente los miró, se dio la vuelta y se fue, según relato de Bisogno.

Durante la emisión del programa Ventaneando, de este  lunes 11 de marzo, Castañeda y Bisogno hablan de lo sucedido.  Al parecer, ambos le toman a mal a Sarmiento que no se haya acercado a ellos para saludarlos, puesto que fueron compañeros de trabajo durante varios años.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viernes de comer rico con nosotros en @Ventaneandouno! ��️

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Veo es la cara de Ata”, dice Daniel, y  Pati Chapoy y le pregunta “¿por qué no dices el nombre completo, tienes miedo?, a lo enseguida responde “¡Atala Sarmiento Soler”.

Bisogno, quien también es actor y participa en El tenorio cómico, sigue contando su experiencia al reencontrarse con Atala Sarmiento, y confiesa que volteó a ver a Atala, se le queda viendo y luego se va.

 

Las declaraciones de Daniel Bisogno son subidas a Twiiter, al igual que las de Mónica Castañeda, quien lo interrumpe para decir que, a casi un año de que ella dejó Ventaneando, no se la había encontrado en ningún lugar.

Y yo pensé, por el mensaje que ella me mandó cuando se despidió”… “¿Que te iba a saludar?”, le pregunta Pati.

A través de sus redes sociales,  Daniel Bisogno y Mónica Castañeda presumieron su encuentro con las cantantes del concierto, a diferencia de  Atala Sarmiento, quien no compartió nada de aquel día.

Atala Sarmiento dejó de formar parte de Ventaneando en marzo de 2018, y de Televisión Azteca también. En el programa de espectáculos duró alrededor de 14 años, mientras que en la empresa televisora 22.