Show

Atala Sarmiento prefiere enfrentar coronavirus en España que en México

Atala Sarmiento decidió quedarse en España para enfrentar el coronavirus que regresar a México lugar donde no le ha ido nada bien por las diferencias con otros famosos

Por  Carlos Barrios

Atala Sarmiento prefiere enfrentar coronavirus en España que en México(Instagram)

Atala Sarmiento prefiere enfrentar coronavirus en España que en México | Instagram

Atala Sarmiento para nada está alarmada en España, Barcelona, lugar donde decidió irse a vivir hace unos meses después de haber terminado el programa Intrusos donde colaboró un buen tiempo después de haber terminado su relación con Ventaneando.

Y es que la periodista prefiere enfrentar el coronavirus en aquel país  que venirse a México lugar donde enfrentó a varios excolegas después de darle la espalda a Pati Chapoy quien se le fue con todo en varias entrevistas pues la tachó de malagradecida.

Como algunos saben en España ya se han registrado varios casos de coronavirus, por lo que la rubia ya tomó las medidas necesarias para no contagiarse empezando por la cuarentena la cuál se está realizando a nivel mundial, incluso ella lo dio a conocer en Instagram.

Los fans de la conductora no se hicieron esperar y comentaron sus palabras de apoyo ante la crítica situacíón que atraviesa el mundo por el coronavirus. 

Yo me quedo en casa, saludos Atala luces muy bonita como siempre, dejaste un lugar que nadie puede ocupar en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo