Show

Atala Sarmiento renunció a ser madre y revela el motivo

Atala Sarmiento radica actualmente en España junto a su esposo David Ródenas

Por  Jorge Rodarte

Atala Sarmiento renunció a ser madre y revela sus motivos(Instagram)

Atala Sarmiento renunció a ser madre y revela sus motivos | Instagram

México. La periodista Atala Sarmiento renunció a ser madre y revela el motivo. En entrevista con la revista TVNovelas, Atala, quien radica actualmente en España al lado de su esposo David Ródenas, confiesa por qué no se ha decidido a ser mamá.

Atala Sarmiento, quien durante varios años formó parte del programa de televisión Ventaneando, es feliz en su matrimonio junto a David, quien es empresario, y llevan varios años juntos, pero hasta ahora no han podido o querido ser papás.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En algún tiempo de mi vida sí me lo planteé porque siempre fui súper niñera, pero uno entra en un ritmo tan acelerado que no sé si estaría dispuesta a cambiar la dinámica que tengo", comenta Atala en la entrevista que le hace la revista de espectáculos.

Y en repetidas ocasiones, en entrevistas que le han hecho otros medios de comuniación, Atala ha citado que se encuentra conforme con su vida, y si el ser madre no se le ha dado, es algo que no le perjudica en lo más mínimo.

Atala tiene la oportunidad de gozar de la compañía de sus dos sobrinos, Iker e Iñaki Sarmiento, hijos de Rafa Sarmiento y de Jimena Pérez, "La Choco", y cada vez que tiene oportunidad convive con ellos, más ahora que todos viven en España.

Por otro lado, Atala ha declarado también que vive feliz en España y no tiene contemplado por el momento regresar a México, ni de paseo ni a trabajar. 

No tengo planeado por lo pronto regresar a vivir a México y lamentablemente durante un tiempo no se va a poder viajar porque va a haber condiciones estrictas para los viajes y eso hasta que vuelvan a estar abiertos los vuelos.”

Foto de Instagram

Regresaría a México dependiendo de qué tipo de proyecto es el que tengo enfrente;  si ma causa ese gusanito en el estómago, es que sí valdría la pena para mí volver a la televisión, sino, no."

Sarmiento dejó de trabajar para Ventaneando en marzo de 2018, tras 14 años de aparecer en el programa de Pati Chapoy y al lado de conductores como Daniel Bisogno y Pedro Sola.

Tras su salida de Ventaneando, Atala figuró en otros programas de espectáculos en Televisa, entre ellos INtrusos, pero su participación duró poco, ya que tuvo que irse a vivir a Europa al lado de su esposo.

 

Puedes leer: Las fotos de Flor Silvestre donde lucía de lo más sexy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo