Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Atala Sarmiento responde así, a su "salida" de "Ventaneando"

La periodista ha trabajado durante 22 años para Televisión Azteca.

Por: Jorge Rodarte

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

Atala Sarmiento. Foto: Instagram

México. Atala Sarmiento sigue siendo noticia. Durante la emisión del pasado viernes no apareció en "Ventaneando", y en redes sociales se soltó la especulación y hay hasta quienes aseguran que ya no forma parte ni del programa, ni de la empresa.

Atala Sarmiento habría sido "castigada", "suspendida" o "vetada" de su puesto como periodista en el programa "Ventaneando". Esa es la gran duda que prevalece en el aire. 

En "Ventaneando", ninguno de los conductores, incluyendo a su titular, Pati Chapoy, comentaron ninguna palabra respecto a la ausencia de Atala Sarmiento, y en Twitter hay quienes dan por hecho que ya no trabaja para Televisión Azteca.

A través de Twitter, algunos seguidores de Atala se ponen de su lado y le expresan lo que piensan de su supuesta salida del programa, la cual sigue siendo un misterio porque ni la misma Atala ha dicho si es verdad o no que ya no trabajará para "Ventaneando".

Y a través de un Twitter, la misma Atala solamente comenta que se considera una persona leal, y lo ha sido a lo largo de 22 años de laborar para Televisión Azteca.

Lo anterior porque le han dado a entender que por "desleal" quizá es que ya no estará en "Ventaneando".

Y es que Atala Sarmiento habría visitado las instalaciones de Televisa, para entrevistarse con altos ejecutivos, quienes le habrían ofrecido estar al frente de un proyecto similar al programa de espectáculos "La Oreja", que estará en televisión próximamente.

Atala visitó "La Saga", programa por internet de Adela Micha, y ella le preguntó si es verdad que se dejó ver en Televisa, a lo que la periodista contestó que no.

Esto sucedió mientras Pati Chapoy se encontraba fuera del país, y  la visita de Atala a Televisa habría molestado a Chapoy.

 

Atala ha negado rotundamente que le ofrecieron un proyecto en Televisa, y también que estuvo en las instalaciones, pero la comunicadora Cynthia Urías la desmintió a través de un audio y  dijo que ella la miró en Televisa.

En esta nota:
  • duda en el aire
  • atala sarmiento
  • ventaneando
  • tv azteca