Show

Atala Sarmiento sin rencor recuerda cuando trabajó en Tv Azteca

Atala Sarmiento recordó cuando trabajó en un programa e Tv Azteca dejando en claro que no es una mujer rencorosa 

Por  Carlos Barrios

Atala Sarmiento sin rencor recuerda cuando trabajó en Tv Azteca(Facebook)

Atala Sarmiento sin rencor recuerda cuando trabajó en Tv Azteca | Facebook

No cabe duda que todos hemos viajado al pasado para recordar algunas exprienciencias las cuales nos ayudaron o hicieron más fuerte tal es el caso de Atala Sarmiento que recordó uno de los proyectos más importantes de su carrera y fue en La historia detrás del mito.

Fue por medio de una foto donde Atala recordó con mucha emoción cuando Tv Azteca la mandó a España para investigar más sobre la vida secreta de Luis Miguel, quien es considerado uno de los artistas más misteriosos del medio, dejando en claro que no tiene problemas con la empresa de la que salió po no cumplir con algunas de sus peticiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Tiempo atrás, cuando grabábamos en Italia las introducciones de presentación de “La Historia detrás del Mito de: Luis Miguel”. De las más valiosas experiencias de tal viaje fue estar con @quebonitoesvolar y su test de “¿Qué princesa Disney eres?” ¿Te acuerdas? Jajajajajaja....¡ya llovió!", escribió la presentadora.

Tras la foto que compartió de su exequipo de trabajo los internautas aprovecharon para hacerle saber que es una mujer muy trabajadora, pues como todos saben decidió buscar oportunidades de trabajo en otras televisoras.

"Se te extraña en un programa como "La Historia Detrás Del Mito", ahí te conocí, en la de #Chespirito", "Cuenta cómo fue esa historia de @lmxlm, tú tan bella como siempre", le escriben a Atala Sarmiento en Instagram. 

Te puede intesar

Drake, The Weeknd y J Cole cumplen sueño de niño con cáncer terminal

Danna Paola comparte polémica foto con arma homicida

Bárbara de Regil enseña cómo hacer ejercicio con objetos de casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo