Show

Atala Sarmiento sorprende sin maquillaje y en pijama

La famosa conductora de televisión Atala Sarmiento sorprende en redes sociales al mostrarse sin maquillaje y en pijama

Por  Jorge Rodarte

Atala Sarmiento sorprende bailando sin maquillaje, y en pijama.(Instagram)

Atala Sarmiento sorprende bailando sin maquillaje, y en pijama. | Instagram

La famosa conductora de televisión Atala Sarmiento, quien forma parte del programa de televisión Intrusos, sorprende en redes sociales al mostrarse sin maquillaje y en pijama. Atala siempre se muestra al último grito de la moda en redes y donde aparece, pero esta vez llama la atención porque muestra una imagen totalmente diferente.

Atala Sarmiento, quien trabajó en Televisión Azteca durante 22 años y en Ventaneando por 14 años, impacta con su apariencia, que no es la que todos los días enseña. Aparece en una publicación sin gota de maquillaje y baila contenta, al lado de su esposo, el empresario David Ródenas.

Atala Sarmiento y Dvid Ródenas viajaron a  San Miguel de Allende para pasar el fin de semana, y se alojaron en un lujoso hotel. Según la revista TVyNotas, todo ocurrió al interior de su habitación, donde ambos comenzaron el día con toda la actitud positiva.

Estábamos preparándonos para empezar el día y nos dio por  hacer #nuestrafiestaenelbaño ¡en pijama! jajajajaja", escribe Atala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueves ¡Ya es jueves ��! #quevivalavida #estasoyyo #tshirt de @justmemexico #makeup de @ronyblackmorgan

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Los seguidores de la popular pareja se dan cuenta de que ella no está maquillada, y le hacen saber que no luce tan mal sin él. 

Son unos loquillos", "Ya me imagino las carcajadas que se han de echar por sus ocurrencias… Bendiciones",  "Me encanta que tu marido te siga la onda", les escriben en redes.

De Atala se dice mucho en los últimos meses. Buenos y malos comentarios la acechan, y recientemente se hizo público que fue maltratada por su esposo David en un evento público. Ella lo desmintió a través de un comunicado de prensa.

La pareja estaría a punto de divorciarse, también comentaron, cosa que la periodista negó rotundamente y se manifestó harta de que inventen chismes y cosas que no tienen nada que ver con su realidad.

Atala constantemente publica en YouTube videos en los que aparece al lado de su esposo cantando, divirtiéndose cual si fueran niños. Demuestran con ello la excelente relación que tienen como pareja.