Show

Atala Sarmiento trabajará en un canal de videos gruperos

La periodista Atala Sarmiento trabajará en un canal de videos gruperos, tras finalizar "Intrusos", programa en el que figuraba

Por  Jorge Rodarte

Atala Sarmiento trabajará en un canal de videos gruperos.(Instagram)

Atala Sarmiento trabajará en un canal de videos gruperos. | Instagram

La periodista Atala Sarmiento trabajará en un canal de videos gruperos, tras finalizar "Intrusos", programa de espectáculos que llega a su final el próximo viernes 14 de junio. El periodista Jorge Carbajal es quien da tal información en "Periodismo 69".

Atala Sarmiento, quien durante 23 años trabajó en Televisión Azteca y casi 14 en "Ventaneando", pasaría a formar parte de Bandamax, el canal de videos gruperos, según da a conocer Carbajal.

 Atala Sarmiento formó parte del programa de espectáculos "Intrusos", al lado de  Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, pero tal emisión llega a su final definitivo el próximo 14 de junio, así lo informó en días pasados Pepillo Origel.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a reporte de  Jorge Carbajal, Atala formaría parte de un canal de televisión de paga, Bandamax, de donde han salido y se han hecho famosos otros presentadores como la sinaloense Cynthia Urías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to work �� #quevivalavida #asísí

Una publicación compartida de atasarmiento (@atasarmiento) el

Atala Sarmiento Soler es originaria de Ciudad de México. Según información en su biogrfía, nace el 6 de diciembre de 1972 y es conocida principalmente por haber sido conductora del programa de espectáculos "Ventaneando".

Cuando formó parte de Televisión Azteca estuvo al frente de otros programas como "La historia detrás del mito", el cual abordaba la vida de importantes figuras del espectáculo mexicano y del que fue titular entre 2005 y 2014.

 

Atala es sobrina del reconocido periodista Sergio Sarmiento y hermana del también conductor de televisión Rafael Sarmiento; éste está casado con Ximena Pérez, "La Choco", quien forma parte actualmente de "Ventaneando" y conduce "La Voz México".

 

Atala comenzó su carrera profesional en 1996, en Televisión Azteca, reemplazando a Pati Chapoy en el programa "En Medio del Espectáculo", el cual condujo hasta 1999.

Sarmiento dejó de trabajar en marzo de 2018 en "Ventaneando", cuando supuestamente no se pudo renovar su contrato, debido a que ella pedía aumento de suelto y otras cosas más con las que no estuvieron de acuerdo ejecutivos en la televisora.

La periodista se fue sin despedirse de Chapoy y el resto de quienes fueron durante varios años compañeros en el programa de espectáculos "Ventaneando", y su salida desataría una serie de dimes y diretes.