Show

Atención ARMY, BTS lanzará Map of the Soul: 7 el 21 de febrero

De manera sorpresiva la banda global BTS ha dado a conocer al ARMY la fecha de su esperado comeback

Por  Francisco Inzunza

BTS en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2020.(Eugene Gologursky / AFP)

BTS en el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2020. | Eugene Gologursky / AFP

BTS ha prometido que la "romperán" en grande este 2020; uno de los eventos más esperados por el fandom es el nuevo comeback de los Idols y para calmar un poco las ansias del ARMY, Big Hit Entertainment (el HOME de Bangtan) ha dado a conocer la fecha del lanzamiento del nuevo álbum de la boy band, la continuación de su aclamado éxitoso EP "Map of the Soul: PERSONA".

En un comunicado compartido en la plataforma Weverse, Big Hit informa a los millones de fans alrededor del mundo. "Map of the Soul: 7 será lanzado el viernes 21 de febrero, las pre-ordenes comenzarán el jueves 9 de enero. Detalles adicionales sobre el nuevo lanzamiento estarán disponibles en BTS Weverse y el fan café".

Esperamos continuar con el interés y apoyo de todo nuestro ARMY.

Gran sorpresa se llevó el fandom con esta noticia, sobre todo por el título que llevará la nueva producción discográfica de Bangtan. En redes sociales los fans debatían si el álbum llevaría el nombre de "Map of the Soul: Shadow" o "Map of the Soul: Ego", sin embargo, se ha revelado que será "Map of the Soul: 7". Asimismo las teorías por parte del ARMY no se han hecho hecho, apoderándose de los principales temas de tendencias mundiales en Twitter.

Algunos fans mencionan que probablemente "Shadow" y "Ego" sean el nombre de dos canciones del álbum; asimismo manifestaron encontrarle lógica al nombre del disco, ya que son siete los integrantes de BTS y este 2020 cumplirán siete años desde su lanzamiento.

Conforme avancen los días Big Hit dará a conocer las fotografías concepto de "Map of the Soul: 7", el setlist, el tráiler del nuevo MV y más; ARMY está más que feliz al vivir de nueva cuenta un nuevo comeback de los Idols.

Con respecto a la nueva gira mundial de BTS, esta iniciaría al parecer el próximo mes de abril. Hace unos días en la cuenta oficial de Twitter de Big Hit, se publicó un alucinante poster teaser de lo que sería el nuevo tour; la imagen muestra los reflejos de los siete integrantes de con un fondo morado y el texto "TOUR" (gira). Asimismo la agencia que lanzó y representa a Bangtan escribió en su tuit: "abril de 2020. Estén atentos".

¿Nueva gira o una nueva película? El ARMY está a la espera de más información por parte de Big Hit Entertainment.

En la reciente entrega de los Golden Disc Awards que se llevaron a cabo en Seúl, Corea del Sur, BTS comentó tras ganar Álbum del Año (Daesang):

Les agradecemos por todo el amor que brindan a la música de BTS, ¡les corresponderemos con buena música este 2020 también!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo