Show

¡Atención BLINK! YG Entertainment confirma comeback de BLACKPINK

Por varios meses el fandom de BLACKPINK ha estado manifestando en redes sociales el poco apoyo que su agencia le ha dado a las chicas

Por  Francisco Inzunza

BLACKPINK debutó el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado

BLACKPINK debutó el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado "Square one".

¡Las plegarias del BLINK han sido escuchadas! Nueva música de BLACKPINK está por llegar. Hcae unos días el portal STARNEWS aseguró que la girl band surcoreana estaba trabajando en nueva música y que sería para el mes de junio cuando Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa tendrían su esperado comeback.

Ante los rumores la agencia YG Entertainment confirmó a todo el fandom el comeback:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

BLACKPINK está programado para regresar en junio, una vez que se haya finalizado la fecha exacta, primero compartiremos oficialmente las noticias con los fans. Gracias.

El BLINK ha tenido una larga espera por nueva música de BLACKPINK. Cabe resaltar que hace un año y cuatro meses la agrupación de K-Pop lanzó su EP "Kill this love", cuyo sencillo principal fue la canción con el mismo nombre. Este trabajo musical de las chicas no recibió la promoción que merecía.

¿YG Entertainment boicotea a BLACKPINK?

En diciembre pasado fans de BLACKPINK se manifestaron a las afueras de YG Entertainment, ya que aseguran que la agencia no las trata como se merecen y hasta las boicotea. Estas fueron las exigencias del fandom a la agencia que representan a la girl band:

  • Dos comebacks grupales por años.
  • Actuaciones en solitario para Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
  • Promoción grupal adecuada.
  • Mayor asistencia de BLACKPINK a programa de T.V. y radio, asi como a programas de fin de año.

Ante esto YG Entertainment respondió: "les pedimos que envíen palabras cálidas de apoyo a BLACKPINK, ya que están trabajando arduamente para prepararse para su nuevo álbum con el objetivo de lanzarlo a principios de 2020. A todos en YG nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fans por los comentarios y el apoyo y siempre haremos todo lo posible para brindar la mejor música que YG tiene para ofrecer".

También te puede interesar:

Sebastián Yatra y Monsta X unifican el idioma universal, la música

RM revela al ARMY que BTS está trabajando en un nuevo álbum

La boyband X1 anuncia separación, el corazón del fandom se rompe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo