Selecciona tu región
Show

¡Atrevida! Alicia Machado muestra su topless para Playboy y derrite corazones

Por Gilberto Coronel

-

México.- Entre las mujeres más hermosas del medio del espectáculo latino está Alicia Machado, la actriz y exreina de belleza que se ha robado el corazón de todos y ahora, al recordar una icónica portada de su carrera, derrite a sus seguidores.

La venezolana de 44 años de edad dejó boquiabiertos a todos al revelar el topless que hizo en lencería transparente para la famosa revista Playboy, desatando los mejores comentarios y recibiendo bastantes elogios, pues lució más hermosa y atrevida que nunca.

La fotografía es antigua, pero el paso de los años no ha hecho nada más que mejorar el aspecto de la estrella venezolana, que ha logrado volverse el centro de atención por dejarlo todo al descubierto y sin tapujos, sin miedo a ser censurada por la plataforma.

"En algún momento también fui coneja, pero de Playboy", escribió en la fotografía donde luce maravillosa. No hay duda que Alicia Machado es una de las más bellas estrellas de Latinoamérica, no por nada fue acreedora del título de Miss Venezuela en 1995.

¡Atrevida! Alicia Machado muestra su topless para Playboy y derrite corazones

Actualmente, la querida Alicia participa en el reality show La Casa de los Famosos, espacio que comparte con otras estrellas y se ha colocado como una de las favoritas, logrando hacerse de amigos dentro de la casa, pero también de algunos enemigos.

Leer más: ¡Que hermosa! Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier luciendo como una modelo profesional

Por ese motivo, este jueves Alicia Machado les recuerda a sus seguidores que es día de La Casa de los Famosos y cuestiona a quién debería amenazar esta semana o debería ser ella la amenazada. El apoyo no se hace esperar y sus fanáticos quieren seguir viéndola dentro del reality show y llegar hasta la final.

Síguenos en