Show

Atrevido video de Damaris Rojas en Instagram deja sin aliento

Las redes estallan tras la publicación de un atrevido video de Damaris Rojas en Instagram, el cual deja sin aliento

Por  Jorge Rodarte

Atrevido video de Damaris Rojas en Instagram deja sin aliento.(Instagram: @damarisrojasoficial)

Atrevido video de Damaris Rojas en Instagram deja sin aliento. | Instagram: @damarisrojasoficial

Las redes estallan tras la publicación de un atrevido video que protagoniza Damaris Rojas, quien se hiciera famosa a raíz de su participación en el reality show "Enamorándonos" de Televisión Azteca. El video circula en Instagram y deja sin aliento a quien lo ve.

Damaris Rojas se ha sometido a rutinas duras de ejercicio para lucir un cuerpo a la perfección, y vaya que lo ha conseguido.  Se ve que se la lleva en en gimnasio y seguramente lleva una dieta rigurosa para obtener mejores resultados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Y los resultados ya saltan a la vista. En el video que Damaris coloca en Instagram luce su trasero en una primera toma, luego se da la vuelta y deja a la vista que tiene un cuerpo de diez.

Me encanta como me veo , los resultados de mi entrenamiento  ya están dando muestras de que voy bien", escribe Damaris Rojas en el título del video en mención.

 

En días pasados, Damaris prendió las redes sociales y a sus seguidores después de publicar unas candentes fotografías en traje de baño;  la ex integrante de "Enamorándonos" se caracteriza como una mujer guapa, sensual y siempre polémica.

 

Damaris tiene mucho que no aparece en las emisiones del programa, pero sigue en boca de todos, no sólo daba de que hablar en el programa, ahora también en sus redes sociales.

La hermosa modelo posó muy sensual en unas fotografías en tanga, aptas sólo para mayores de edad.

 

Son tres las fotografías publicadas por Damaris, una con una tanga rosa, una amarilla y una negra, mientras vacaciona en Huatulco.    

La joven mostró sus grandes atributos con una prenda que apenas cubría lo necesario y sus seguidores se han vuelto locos con las fotografías que les regaló la chica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo