Show

Beyoncé al estilo de Bollywood en la millonaria boda de Isha Ambani

Ha sido la propia Beyoncé quien compartió en Instagram su look para la pre-boda de Isha Ambani al más puro estilo Bollywood

Por  Francisco Inzunza

Beyoncé llegando al aeropuerto de Rajasthan, India para su show en la pre-boda de Isha Ambani y Anand Piramal. Foto: AP

Beyoncé llegando al aeropuerto de Rajasthan, India para su show en la pre-boda de Isha Ambani y Anand Piramal. Foto: AP

La cantante estadounidense Beyoncé ofreció un concierto privado en la pre-boda de la joven Isha Ambani, hija del presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani, el hombre más rico de India. 

Isha Ambani junto a su futuro esposo Anand Piramal. Foto: AP

Ha sido la propia Beyoncé quien compartió en Instagram su look para la pre-boda de Isha Ambani al más puro estilo Bollywood, con un vestido en rojo y dorado, espectaculares joyas y medias de rejilla nude.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En sus fotos publicadas en Instagram, así como en pagina web, podemos apreciar a Beyoncé con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su maang tikka (una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente). No se olvidó tampoco de la típica cadena de mano, una pulsera que se une a un anillo a través de una cadena, también en dorado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé compartido un breve vídeo de su actuación durante la celebración, en el que podemos verla vestida con uno de los trajes que suele llevar durante sus giras: un 'body' dorado con flecos y botas altas en el mismo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero, si piensas que el 'show' se acaba aquí, te equivocas. Quee B ha subido una tercera foto con un nuevo cambio, un 'body' de pedrería de colores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Un elenco indio, entre el que destacó el actor de Bollywood Shahrukh Khan, se subió también al escenario para amenizar la jornada en vísperas de la boda, a la que también acude la ex secretaria de Estado norteamericana y excandidata demócrata a la Casa Blanca en las últimas elecciones presidenciales Hillary Clinton.

Al evento no faltaron el cantante estadounidense Nick Jonas y su ya esposa, la exmiss mundo y actriz de Bollywood Priyanka Chopra, que se casaron a comienzos de mes en Jodhpur, conocida como la ciudad azul de la India.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo