Show

Autobús del grupo Bronco fue asaltado en la carretera

Fue por medio de redes sociales donde la agrupación dio a conocer que el transporte del equipo técnico fue asaltado

Por  Carlos Barrios

Autobús del grupo Bronco fue asaltado en la carretera(Instagram)

Autobús del grupo Bronco fue asaltado en la carretera | Instagram

El grupo Bronco encabezado por Lupe Esparza se encuentra pasando por un amargo momento y es que su equipo técnico fue victima de la delincuencia cuando se dirigían a un concierto en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.

Fue la misma agrupación quien dio a conocer la noticia por medio de un comunicado donde informaron como fueron los hechos que no pasaron a mayores, pues el personal que iba a bordo del transporte se encuentra fuera de peligro, aunque se llevaron un fuerte susto.

"Por este medio les comunicamos que la madrugada de este sábado 25 de enero fuimos victimas una vez más de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido", dice al principio del comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado a nuestro público y medios de comunicación

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco) el

Mientras tanto los internautas mostraron su preocupación y molestia ante la delincuencia que enfrenta el país, por lo que decidieron hacérselo saber a la agrupación la cual tiene varios años de carrera artística.

"Que mal pero gracias a dios todos bien de cualquier forma lo material se repone", "Fuerza y hay Bronco para muchos años saludos desde formosa Argentina", "Dios los proteja siempre de todo peligro los adoramos", les escribieron en Instagram.

Cabe mencionar que Bronco siempre se ha mantenido alejado de la polémica, pero hace unos meses tuvo un problema con Ramiro Delgado, quién ahora es exinegrante del grupo, aunque trataron de no hacer mucho escándalo sobre el distanciamiento.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo