Show

Avengers: Endgame tendrá un reestreno este mes para destronar a Avatar

Avengers: Endgam tendrá un reestreno para que rompa el récord de taquilla de Avatar

Por  Agencia Reforma

Avengers: Endgame se reestrenará el próximo 28 de julio porque quiere convertirse en la película más taquillera y destronar a Avatar(Reforma)

Avengers: Endgame se reestrenará el próximo 28 de julio porque quiere convertirse en la película más taquillera y destronar a Avatar | Reforma

Avengers: Endgame tendrá un reestreno con algunas modificaciones para romper el récord de taquilla de Avatar, según dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

De acuerdo con informes de Comic Book y Screen Rant, el directivo mencionó que no se tratará de una versión extendida, sino que habrá modificaciones a escenas y se agregará material después de los créditos.

"No es un corte prolongado, pero habrá una nueva versión en los cines con algunas cosas nuevas al final de la película", declaró Feige.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Si te quedas después de los créditos, se incluirá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas", agregó.

Una de las escenas más emblemáticas de Avengers: Endgame. Foto: Reforma.

Avengers: Endgame se reestrenará el próximo 28 de junio, aunque no se especificó si será un lanzamiento global o local.

La cinta que culmina la Saga del Infinito de Marvel está a 50 millones de dólares de romper el récord que posee Avatar, cinta que también contó con un reestreno en cartelera.

Los fanáticos de Marvel ahora pueden vivir una fantasía en Georgia si están dispuestos a desembolsar casi 800 dólares la noche.

WSB-TV informa sobre la cabaña donde Tony Stark, más conocido como Iron Man, vivió durante la película "Avengers: Endgame" que se registró en Airbnb.

La cabaña de tres habitaciones está ubicada en un lago en Fairburn, a unos 30 minutos al suroeste de Atlanta. Se cotiza en alrededor de 800 dólares (15 mil pesos) por noche.

Marvel no ha confirmado si la propiedad que se enumera es la misma que la del personaje de Robert Downey Jr.