Show

Avengers de Marvel recaudarán dinero para el candidato presidencial Joe Biden

Miembros de la película de Marvel "Avengers" recaudarán dinero en la "Voters Assemble", que se hará el próximo lunes 26 de octubre y tendrá como finalidad recaudar fondos para la campaña del demócrata Joe Biden.

Por  Juan Chaidez Aispuro

El evento será transmitido por internet el próximo lunes 26 de octubre(Foto: Debate)

El evento será transmitido por internet el próximo lunes 26 de octubre | Foto: Debate

Washington.- Estados Unidos se encuentra en plena contienda política de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre con dos candidatos que no bajan los brazos, uno de ellos intenta mantenerse en el poder, Donald Trump; mientras el otro aspira con llegar por primera vez a la Casa Blanca.

Es sabido que durante estos procesos de campaña se dicen y hacen muchas cosas, un ejemplo de ello es el actual mandatario estadounidense, quien hace unos días bailó al ritmo de la canción YMCA de Village People, considerda por muchos como un himno gay.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque su rival electoral (o por lo menos su equipo de campaña), Joe Biden, no se queda atrás, pues recientemente se anunció el evento llamado "Voters Assemble", que contará con la presencia de algunos actores de la película Avengers.

Don Cheadle, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Mark Ruffalo y Zoe Saldana se unirán al evento destinado a recaudar fondos a favor del candidato demócrata; ahí también se encontrarán Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, los hermanos Russo. Todos los mencionados serán parte de una sesión de preguntas y respuestas.

El acto se llevará a cabo el próximo lunes 26 de octubre y será transmitido por internet.

Esta no es la primera vez que parte de Avengers se posiciona a favor de Joe Biden, pues Ruffalo, quien interpreta a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel ya había demostrado su apoyo al político mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Se le puede ver con un tapabocas que tiene la leyenda "Vota", con textos dentro los cuales destaca el popular movimiento Black Lives Matter.

Debemos elegir campeones que luchen por el Green New Deal y presionen al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema en nuestro país", afirmó en el material.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo