Show

"Avengers:Endgame" super a "Avatar" como la película más taquillera

La espera de que la película se convirtiera en una de las más taquilleras de todos los tiempos por fin terminó

Por  El Debate

La película obtiene el primer lugar en las películas más taquilleras(Instagram)

La película obtiene el primer lugar en las películas más taquilleras | Instagram

Después de la gran aventura que se vivió en Endgame se pudo destacar  como la película más taquillera de todos los tiempos, superando a "Avatar" estreno del 2009 por James Cameron.

La película que culminó con la fase cuatro después de 10 años de exitosas películas de Marvel alcanzó hoy los 2 mil 790,2 millones de dólares alrededor de todo el mundo, rebasando a Avatar, la cual impusó el récord de 2 mil 789,7 millones.

"A los fans más grandes de universo, desde el fondo de nuestro corazón, gracias.." escribieron en Twitter los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El récord que logró el filme fue anunciado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el pasado sábado en la Comic-Con, lugar donde también anunció los futuros proyectos y estrenos de la franquicia.

Marvel contó con 23 películas dividas en cuatro fases diferentes, teniendo como protagonistas a grandes estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Chris Evans, Brie Larson, entre muchas más.

La película de "Avengers: Endgame" se estrenó el pasado mes de abril rompiéndo un gran récord impuesto por "Avengers: Infinity War" de 640 millones, doblando Engame la cantidad de la anterior película con 1.224 millones de dólares.

Las cuatro películas de Avengers se encuentran posicionadas en las diez películas más taquilleras de todos los tiempos, la primera ocupa la séptima posición, la segunda el noveno lugar, la tercera está en el quinto y ésta última se encuentra en el número uno.

Las últimas noticias de Marvel son los próximos estrenos como The Eternals, Thor 4, X-Men, Guardianes de la galaxia vol.3, Capitana Marvel 2, Black Panther 2, sólo por mencionar algunos de los proyectos que anunció Kevin Feige en la Comic-Con.