Show

Ayudará con subasta a madres con VIH en África

ENTRETENIMIENTO

Por: EL UNIVERSAL

Victoria Beckham donará 600 de sus prendas de lujo para que sean subastadas y así ayudar a recaudar fondos que ayudarán a madres con VIH en el África subsahariana.

La idea surgió en la mente de la cantante después de que viajara a Sudáfrica junto a Anna Wintour por un proyecto solidario en el que ambas estaban trabajando.

Allí conoció al fundador de "mothers2mothers", una organización benéfica creada por Mith Besser, marido de Annie Lennox, que pretende eliminar la transmisión del VIH de madres a hijos en nueve países africanos, entre ellos Sudáfrica, Swazilandia y Kenia. La ex Spice Girl donará prendas de marca como un vestido de Roland Mouretcon, uno amarillo ácido de Cavalli, entre otros.

La venta será del 20 al 24 de agosto, pero para asistir es necesario registrarse en la página web de The Outnet. Se subastarán inicialmente 10 piezas icónicas seleccionadas especialmente por el significado que han tenido para Victoria. De acuerdo con "Vogue", el fundador de "mothers2mothers", Mitch Besser, agradeció a Victoria diciendo que "Es un gran honor y estamos tremendamente agradecidos tanto a Victoria Beckham como a The Outnet por su gran generosidad con la organización".

En esta nota:
  • ESPECTACULOS
  • ENTRETENIMIENTO
  • VICTORIA BECKHAM
  • AFRICA
  • SIDA