Show

BLACKPINK impacienta al BLINK con los teasers posters de su comeback

Luego de un largo tiempo sin nueva música de BLACKPINK, es comprensible la impaciencia que tiene en estos momentos el fandom de la girl band

Por  Francisco Inzunza

Las teorías del BLINK no se han hecho esperar, con respecto al comeback de BLACKPINK.

Las teorías del BLINK no se han hecho esperar, con respecto al comeback de BLACKPINK.

El anhelo del BLINK por nueva música de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa está por cumplirse (esperando que la agencia YG Entertainment no cambie todo de último momento). El comeback de BLACKPINK está practicamente a la vuelta de la esquina. Será el 26 de junio cuando la agrupación de K-pop estrene su nuevo sencillo de prelanzamiento.

En mayo pasado YG Entertainment informó que el comeback de BLACKPINK se llevaría cabo en tres etapas: el lanzamiento de esta canción en junio, una segunda canción nueva será lanzada en julio o agosto y septiembre, se llevaría a cabo el lanzamiento del primer álbum de estudio de las chicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Unos días antes del estreno del canción de prelanzamiento de su esperado comeback Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo enamoraron al fandom tras compartir unos teasers posters donde muestran su nuevo look y a su vez, dando pistas del concepto de su nueva canción.

Jennie apareció con el cabello teñido de rubio platinado y lució anillos en sus manos; cabe mencionar que ella no está acostumbrada a teñirse su cabello frecuentemente.

Jisoo se decidió por un estilo muy elegante, ya que el color de su cabello conservó su oscuro original. Hablando de su ropa, se notó el uso de accesorios delgados en los brazos.

Lisa luce un sensual tono rojo en el cabello; en su teaser poster tiene una mirada feroz, además usa largas uñas y un atrevido vestuario blanco.

Rosé fue la única integrante de BLACKPINK que no mostró su rostro, si embargo, combinó el azul con un degradado de grises en su cabello.

Las teorías del BLINK no se han hecho esperar; una de estas señala que si combinas estas cuatro fotos, obtienes algo muy futurista y que parece representar a los cuatro elementos; aire, tierra, fuego y agua.

También te puede interesar:

¡Atención BLINK! YG Entertainment confirma comeback de BLACKPINK

BLACKPINK supera a One Direction en la plataforma YouTube

BLACKPINK y el K-Pop se apoderan del Festival Coachella

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo