Show

BLACKPINK rompe récord de YouTube con su MV Kill this love

La girl-band de K-Pop BLACKPINK se han coronado como las reinas absolutas en YouTube con su nuevo MV "Kill this love", quitando el trono a la cantante Ariana Grande

Por  Francisco Inzunza

El MV “Kill this love” de BLACKPINK llegó oficialmente a los 56.7 millones de reproducciones en 24 horas en YouTube.

El MV “Kill this love” de BLACKPINK llegó oficialmente a los 56.7 millones de reproducciones en 24 horas en YouTube.

"Kill this love", el nuevo MV de la banda de K-Pop BLACKPINK, se ha convertido en el video con mayor número de reproducciones en 24 horas en la historia de YouTube.

El MV “Kill this love” de BLACKPINK llegó oficialmente a los 56.7 millones de reproducciones en 24 horas en YouTube, superando el récord anterior de 55.4 millones logrado por Ariana Grande con “Thank u, Next” el pasado mes de noviembre.

Cabe señalar que “IDOL” de BTS era el MV de K-pop que ostentaba el récord como el video con mayor número de reproducciones en 24 horas. En el primer día de su lanzamiento dicho video de los Bangtan Boys obtuvo 45.9 millones de reproducciones.

"Kill this love" también se ha convertido en el vídeo de K-Pop que más rápido ha superado los 100 millones de reproducciones en YouTube y BLACKPINK, se ha convertido en el primer grupo femenino de K-Pop en situarse en lo más alto de la lista americana de canciones de iTunes con su nuevo tema.

¿Qué dice la letra de “Kill this love” de BLACKPINK?

Una parte de la nueva canción de la girl-band surcoreana conformada por Lisa, Jennie, Rosé y Kim, dice en su traducción al español:

Después de un dulce ‘hola’ siempre hay un ‘adiós’ amargo, después de escupir locamente alto, hay un precio que tienes que pagar.

No hay respuesta para esta prueba. Siempre me daré por vencida, sí soy una esclava de mis emociones, atornilla este amor sin corazón, aquí vengo pateando la puerta.

Dame el más fuerte es tan obvio, que amor, dame más, dame un poco más aferrarte al borde del acantilado si quieres, con solo una palabra eres como starstruck de nuevo. Esa cálida sensación nerviosa, una excitación extrema.

Me sentí como en el cielo, pero es posible que no lo consigas mírame, mírate, ¿quién tendrá más dolor? eres inteligente, ¿quién? Lo eres. Si lloras lágrimas de sangre de ambos ojos lo siento, ¿quién? Lo eres ¿Qué debo hacer? No puedo soportar ser tan débil.

Mientras me obligo a cubrir mis ojos necesito ponerle fin a este amor, vamos a matar este amor.

“Kill This Love” forma parte del segundo EP de BLACKPINK, titulado con el mismo titulo de su nueva canción. Dicho EP cuenta con otras canciones como “Kick It”, “Don´t Know What To Do”, “Hope Not” y un remix de su gran éxito “Ddu-Du Ddu-Du”.