Show

BLINK apoya a BLACKPINK ante injusticias de YG Entertainment

El fandom de BLACKPINK asegura que la agencia que representa a la girl band, no las trata como se merecen y hasta las boicotea

Por  Francisco Inzunza

BLINK, el fandom de BLACKPINK, se ha hecho escuchar y demuestra que la unión hace la fuerza. En redes sociales mucho han comentado que YG Entertainment (agencia que representa la agrupación integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa), no les da el respeto debido, "merecen mejor trato y que las dejen ser artistas no solo simplemente modelos", es uno de los tantas opiniones de los fans, quienes hicieron tendencia mundial el hashtag #BLINKSDemandForBLACKPINK.

La mañana de este lunes un grupo de fans expresaron una serie de demandas a YG Entertainment, al colocar un camión con una valla publicitaria ante la sede de la agencia en el distrito de Mapo, Seúl (Corea del Sur). Cabe señalar que en dicho camión se reprodujo la música de BLACKPINK.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estas son las exigencias de BLINK a YG Entertainment:

  • Dos comebacks grupales por años.
  • Actuaciones en solitario para Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
  • Promoción grupal adecuada.
  • Mayor asistencia de BLACKPINK a programa de T.V. y radio, asi como a programas de fin de año.

La agencia surcoreana ha respondido al reclamo del fandom; mediante un comunicado informaron: "YG es todo oídos cuando se trata de las preocupaciones de los fans con respecto a todos nuestros artistas, incluido BLACKPINK.

BLACKPINK ha concluido con éxito su gira mundial este año que consistió en 32 conciertos en cuatro continentes y 23 ciudades y actualmente se encuentra en su gira de domes japoneses. Al mismo tiempo, están grabando varias canciones nuevas en el estudio.

"Les pedimos que envíen palabras cálidas de apoyo a BLACKPINK, ya que están trabajando arduamente para prepararse para su nuevo álbum con el objetivo de lanzarlo a principios de 2020. A todos en YG nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a los fans por los comentarios y el apoyo y siempre haremos todo lo posible para brindar la mejor música que YG tiene para ofrecer", señaló la agencia.

Sin embargo, el fandom no ha quedado conforme con las declaraciones de la agencia, pues señalan que están usando como pretexto el tour mundial de la girl band y en realidad, no hacen nada por darle mayor difusión y mejor trato a BLACKPINK.

Cabe recordar que el último comeback de BLACKPINK fue en abril con "Kill this love" y desde entonces la agrupación se ha centrado en su gira mundial y otras actividades en el extranjero. Jennie es la única miembro que ha promocionado en solitario con su canción de 2018 "SOLO".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo