Show

BTS Festa 2019: Bangtan se pone divertido con Spring Day

La agrupación musical BTS compartió con el ARMY la "versión encantadora" de “Spring Day” en un nuevo video de práctica

Por  Francisco Inzunza

¿Cuántas joyas como estas de BTS tendrá guardadas Big Hit Entertainment?

¿Cuántas joyas como estas de BTS tendrá guardadas Big Hit Entertainment?

BTS estrenó en su canal de YouTube BangtanTV un nuevo y alegre video de práctica de baile de su tema “Spring Day”, esto como parte del BTS Festa 2019, donde todo el ARMY está celebrando lo que será el próximo sexto aniversario de la banda, que se llevará a cabo el 13 de junio.

Los chicos de BTS han compartido con el ARMY la versión Lovely (versión encantadora) de “Spring Day”, en este nuevo video de práctica, toda una joya que tanto la agrupación como Big Hit Entertainment tuvieron guardada por mucho tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El divertido video muestra a los siete integrantes de BTS jugando y bromeando entre ellos a lo largo de la canción, terminando con V y Jungkook tomando el inesperado final de Jin y Jimin. Ellos lo disfrutaron mientras lo filmaron y el ARMY lo disfruta ahora que fue lanzado.

Estas fueron algunas de las reacciones a este sorpresa dentro del BTS Festa 2019:

"Spring Day" fue lanzada el 13 de febrero de 2017 por Big Hit Entertainment, como sencillo principal del álbum "You Never Walk Alone". La canción fue un éxito de ventas; llegó a encabezar la lista Gaon Digital Chart y desde entonces ha superado más de dos millones y medio de descargas a nivel global.

El tema también ganó en la categoría "Canción del año" de los Melon Music Awards de 2017. "Spring Day" usa una metáfora respecto a las estaciones para describir la ausencia temporal de un amigo. J-Hope declaró anteriormente que el género de este tema fue "una mezcla de rock británico y sonidos de electrónica".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo