Show

BTS WORLD: Suga y RM estrenan All Night con Juice WRLD

"All Night" de RM y Suga con Juice WRLD es inspirador, ya que inicia con el rap de Namjoon y Yoongi para lograr sus sueños

Por  Francisco Inzunza

"All Night" es una canción de hip hop de tempo moderado con un estilo tranqui de los años 90, compuesta por RM y Suga.

BTS lanzó este viernes una nueva entrega de la banda sonora del juego interactivo BTS WORLD, un tema cargo de los raperos Suga y RM en colaboración con Juice WRLD. La canción que ha causado un colosal furor entre el ARMY lleva por nombre "All Night".

"All Night" es una canción de hip hop de tempo moderado con un estilo tranqui de los años 90, compuesta por RM y Suga. Esta tercera entrega del soundtrack de BTS WORLD, viene acompañada de una colaboración con el rapero estadounidense Juice WRLD, quien ha dominado las listas con éxitos como "Lucid Dreams".

El tema, producido por Namjoon (líder de Bangtan), incorpora ritmos de Powers Pleasant, cofundador del grupo Pro Era y productor de éxitos como "Devastated" de Joey Bada$$, y acaba por ser un rap con voces melódicas.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La banda sonora completa, con música de BTS compuesta únicamente para el juego, estará disponible el próximo viernes 28 de junio. Así ha reaccionado el ARMY con el nuevo tema con RM y Suga:

"All Night" se une a los dos lanzamientos anteriores del soundtrack. Primero fue lanzado "Dream Glow" a cargo de la sub-unidad conformada por Jin, Jimin y Jungkook, en colaboración con la cantautora británica Charli XCX, una canción sobre como las personas pueden lograr su deseo y felicidad si siguen sus sueños. 

Posteriormente se estrenó el tema "A Brand New Day" a cargo de V y J Hope, junto con la cantautora sueca Zara Larsson. En dicha canción animan a los oyentes a luchar contra sus miedos y perseguir sus sueños, esperando un nuevo día. En la pista también se puede escuchar el daegeum, un tradicional instrumento musical coreano.

BTS WORLD se lanzará en todo el mundo el 26 de junio (excepto China) para dispositivos iOS y Android. La preinscripción está actualmente abierta en btsw.netmarble.com. BTS World es gratis para descargar y jugar.

BTS WORLD (desarrollado por la compañía coreana de juegos Netmarble en colaboración con Bangtan), es un juego interactivo que cuenta con simulaciones basadas en historias que permiten a los jugadores ver 10 mil nuevas fotos y 100 videoclips exclusivos, mientras interactúan virtualmente con los integrantes de la boy band.

La historia hace que los jugadores regresen antes del debut de la banda para perseguir el rol de managers de los chicos, con el objetivo final de fomentar que Bangtan se convierta en superestrellas. Anteriormente se llevó a cabo un reclutamiento virtual de managers para BTS, causando gran furor entre el ARMY.

De igual forma el sitio web de BTS WORLD tiene un segmento titulado “FROM BTS” con una característica especial que permite a los jugadores recibir una “llamada” de los Idols, así como un mini-juego en la pestaña “BTS WORLD”.