Show

BTS abre nuevas fechas para su tour Love Yourself: Speak Yourself

Buenas noticias para el ARMY, la banda de K-Pop BTS dio a conocer nuevas fechas para su esperado tour "Love Yourself: Speak Yourself"

Por  Francisco Inzunza

BTS empezará su nueva gira

BTS empezará su nueva gira "Love Yourself: Speak Yourself" el próximo 4 de mayo de 2019.

BTS ha añadido nuevas fechas para lo que será su nuevo tour "Love Yourself: Speak Yourself". Era más que obvio que 8 fechas serían insuficientes ante la gran demanda por parte del ARMY. Fue el pasado 19 de febrero la banda de K-Pop anunció su nueva gira de estadios, incluyendo impresionantes recintos de renombre mundial.

Porque el ARMY lo pidió (tomando en cuenta que los boletos de varias fechas se agotaron en cuestión de minutos), BTS tendrá nuevas fechas en los shows que darán en diferentes estadios de Estados Unidos como el Rose Bowl de California, Soldier Field de Chicago y MetLife Stadium en Nueva Jersey, como parte del tour "Love Yourself: Speak Yourself".

Cabe recordar que hace unos días los boletos para el concierto de BTS en el Wembley Stadium de Londres, se agotaron en 90 minutos, por lo que una segunda fecha fue abierta.

Hasta el momento, así queda el calendario (con las nuevas fechas ya agregadas) para el tour de BTS "Love Yourself: Speak Yourself".

  • Rose Bowl en Los Ángeles, California (4 y 5 de mayo).
  • Soldier Field en Chicago (11 y 12 de mayo).
  • Metlife Stadium en Nueva Jersey (18 y 19 de mayo).
  • Allianz Parque en Sao Paulo, Brasil (25 de mayo).
  • Wembley Stadium en Londres, Inglaterra (1 y 2 de junio).
  • Stade de France en París, Francia (7 y 8 de junio).
  • Yanmar Stadium en Osaka, Japón (6 y 7 de julio).
  • Shizuoka Stadium Ecopa en Shizuoka, Japón (13 y 14 de julio).

La venta de boletos para las nuevas fechas, así como las shows en Brasil y Japón, se llevará a cabo en los próximos días.

El ARMY de BTS espera que el tour "Love Yourself: Speak Yourself", llegue a países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile y varios más.