Show

BTS anuncia su nuevo álbum "BE", con la música más "BTS-esque" hasta ahora

En este nuevo álbum de BTS realizado en los tiempos de pandemia RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, han participado por primera vez en labores de diseño, composición, desarrollo de conceptos y más

Por  Francisco Inzunza

BTS colapsó internet al dar a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum.

BTS colapsó internet al dar a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum.

En medio de la promoción internacional de "Dynamite" y tras regresar al #1 del Billboard Hot 100 con esta "explosiva" canción en inglés, BTS dio a conocer el título que llevará su nuevo álbum, así como la fecha de lanzamiento. Como todo el ARMY sabe, este álbum presenta la participación directa de los siete integrantes de Bangtan no solo en la música, sino también en el concepto, composición y diseño. Por ejemplo, Jimin fue elegido por sus amigos como el mánager de proyecto; V asumió el rol de gerente de proyecto visual. 

El nuevo álbum de BTS, "Los Príncipes del Pop", tendrá como título "BE" y será lanzado el próximo 20 de noviembre. Asimismo se dio a conocer que será lanzado en formato Deluxe Edition. De acuerdo con un comunicado de Big Hit Entertainment, esta nueva y esperada producción discográfica de "Los chicos a prueba de balas", contiene "la música más 'BTS-esque' hasta ahora". Asimismo al agencia que representa a los Idols, resaltó:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Busca esparcir por el mundo un mensaje sanador, incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa.

"BE (Deluxe Edition)", el nuevo álbum de BTS está disponible para pre-ordenar a partir de este 28 de septiembre. "Casi hemos terminado de trabajar en ello, esta es información exclusiva, pero la música es un poco mejor que 'Dynamite'", comentó Jimin con respecto al álbum, en una entrevista durante en el programa de radio "Bae Chul Soo’s Music Camp".

Jungkook expresó en aquella entrevista: "los miembros estuvieron muy involucrados en la realización de este álbum". RM agrregó que la participación de los siete integrantes en los futuros álbumes de BTS, continuará aumentando: "hay muchos géneros diferentes en el álbum, los mensajes de las canciones son los que más se necesitan en estos momentos".

Hace unos días BTS tuvo una entrevista con Scott Goldman para el Grammy Museum, Collection: Live, donde hablaron de varios temas como el hacer música durante estos tiempos del COVID-19. El líder de Bangtan mencionó: "en febrero y marzo, también nos sentimos enojados, tristes y desesperados, con el paso del tiempo, decidimos centrarnos en lo que podíamos hacer. Nos hemos centrado en nuestro nuevo álbum y en este sencillo ("Dynamite". Hemos estado desarrollando pasatiempos personales como tocar la guitarra, pintar, dibujar, etcétera".

RM resaltó en esta charla para el Grammy Museum, Collection: Live, que los siete integrantes son totalmente distintos, lo que ha convertido a BTS en la sensacional, fabulosa, cálida y humana agrupación que son hoy en día. "Cada uno de nosotros es realmente diferente y nos tomó tiempo entendernos. Los siete estamos en el mismo barco pero mirando en diferentes direcciones. Los siete tenemos cada uno nuestro propio color único".

Somos como el bibimbap (arroz mixto coreano con una variedad de verduras y carne), que tiene muchos ingredientes diferentes, pero que se combinan para hacer una comida excelente, como una hamburguesa.

ARMY...¿están preparadas (o) para lo que se viene de BTS? ¿Qué concepto tendrán en este nuevo álbum? ¿Cómo serán sus canciones? ¿Cómo será el nuevo MV?...y mucho más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo