Show

BTS arrasa las lista del top 100 de Billboard con Dynamite y Savage Love

El grupo boyband coreano BTS ha tenido una jornada de éxito con dos canciones entre las más escuchadas del mundo según Billboard

Por  Andres Rodriguez

BTS arrasa las lista del top 100 de Billboard con Dynamite y Savage Love(El grupo boyband coreano BTS ha tenido una jornada de éxito con dos canciones entre las más escuchadas del mundo según Billboard)

BTS arrasa las lista del top 100 de Billboard con Dynamite y Savage Love | El grupo boyband coreano BTS ha tenido una jornada de éxito con dos canciones entre las más escuchadas del mundo según Billboard

Corea del Sur.- Además del mega éxito de "Dynamite" de la banda del K-pop BTS, una canción con la colaboración de Jason Derulo ha dominado las listas de iTunes en todo el mundo y el Top 100 de Billboard, dijo el jueves la agencia de la banda.

"Savage Love (Laxed - Siren Beat) (BTS Remix)", la última versión de la exitosa canción "Savage Love" del cantante pop estadounidense Jason Derulo y el productor de Nueva Zelanda Jawsh 685, ha encabezado las listas de canciones principales de iTunes en 66 países, según Big Hit Entertainment.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También ocupó el tercer lugar en la versión estadounidense del gráfico el miércoles. La canción también causó sensación en la plataforma de transmisión de música Spotify.

Después de debutar en la lista Global 50 en el puesto 37 el viernes, la canción ha permanecido en la lista durante cinco días seguidos. "Savage Love" es una de las últimas colaboraciones de la banda con otros músicos.

La lista de los 100 de Billboard con las dos canciones de BTS. 

La banda de siete miembros prestó su canto y rap para la versión remix de la canción, lo que generó un desafío de baile viral en la plataforma de redes sociales Tik Tok a principios de este año.

La banda antes hizo historia con el mega éxito "Dynamite" al convertirse en el primer acto coreano en encabezar el Hot 100 de Billboard. (Yonhap)

Muchos fanáticos ya estaban entusiasmados con la canción del remix cuando se anunció a principios de este mes.

Se espera que la aclamada banda surcoreana tenga más colaboraciones con artistas famosos. AFP

Desde entonces, muchos fanáticos continuaron transmitiendo y escuchando la canción que llevó a los chicos de BTS a lo más alto de la cartelera con otra canción.

BTS también es el primer grupo en tener dos canciones en el # 1 y # 2 al mismo tiempo en el Hot 100 desde Black Eyed Peas que tuvo "Boom Boom Pow" y "I Gotta Feeling" en el # 1 y # 2 en julio. de 2009.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo