Show

BTS celebra el cumpleaños de J Hope (VIDEO)

Los chicos de BTS sorprendieron con un pastel de cumpleaños a J Hope cuando realizaba un V Live; asimismo en Twitter le dedicaron toda clase de mensajes

Por  Francisco Inzunza

J Hope estuvo muy apapachado por sus amigos de BTS.

J Hope estuvo muy apapachado por sus amigos de BTS.

En vísperas del cumpleaños número 25 de J Hope, la banda de K-Pop BTS llevó a cabo un espectacular concierto en Fukuoka, Japón, en la última parte de BTS World Tour: Love Yourself. Posteriormente, Jung Hoseok realizó un V Live donde fue sorprendido por sus amigos de la agrupación.

J Hope inicio de su V Live minutos antes de su cumpleaños, destapó una botella de vino tinto para iniciar la celebración junto con el ARMY de BTS. Hoseok señaló que el show en Fukuoka, Japón fue muy especial y más aún, cuando todos los fans en el Domo de Fukuoka cantaron el feliz cumpleaños al Bangtan Boy: "생일 축하합니다 (Saengihl chugha hamnida)".

"Hoy fue el último día de la gira de conciertos en Japón...las fans me desearon un feliz cumpleaños durante el concierto, fue un concierto profunto, salud a todos", comentó J Hope en su V Live.

En la mitad de su transmisión en vivo, J Hope fue sorprendido por los demás chicos de BTS con un pastel de cumpleaños; el único ausente fue Suga, quien se quedó dormido tras el intenso concierto que había dado.

Los mensajes de BTS para J Hope

En la cuenta de Twitter que usan los Bangtan Boys, Jimin publicó un par de fotos junto J Hope con el siguiente mensaje: "me dormí de inmediato y por eso estoy subiendo esto tan tarde, Hoseok sinceramente te felicito tu cumpleaños".

Por su parte, RM (líder de BTS) expresó: "mi amigo J Hope, que es el más genial. Feliz cumpleaños, felicidades".

"Hoseokie Hyung te amo, tú sabes quién es soy, te amo", escribió V en Twitter, en referencia al V Live de J Hope, donde Taehyung le dice a Hoseok que lo quiere mucho.

Suga, el ausente en el V Live, comentó: "oigan.. hicieron un V Live y se divirtieron mientras yo dormía...de todas formas, J Hope feliz cumpleaños".

El feliz cumpleañero, agradeció a todas las personas que lo felicitaron un día tan especial. ¡Felices 25 Hoseok!

"Muchas gracias a ARMY, mis miembros preciosos, familia y personal en nuestra compañía que me deseó feliz cumpleaños! Los quiero". 

Fue un día significativo en muchos sentidos, y recibí tantos deseos y amor que no podré olvidar este cumpleaños, los amo mucho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo