Selecciona tu región
Show

BTS celebra el final de su aclamado tour Speak Yourself

¡Adiós a una gran era!; BTS señaló que el final de su tour Love Yourself: Speak Yourself, era el comienzo de otro nuevo

Por Francisco Inzunza

-

Seúl, Corea del Sur.- BTS cerró de manera espectacular su gira "Love Yourself: Speak Yourself" en el Estadio Olímpico, donde ofrecieron tres shows y el último que marcó el final de la era "Love Yourself" se llevó a cabo la noche de este martes 29 de octubre. "Si hay un comienzo, entonces hay un final, y si hay un final, entonces hay otro comienzo, creo que este concierto es otro nuevo comienzo", expresó Suga.

BTS celebra no solo haber concluido satisfactoriamente la gira "Love Yourself: Speak Yourself", sino también el intenso e incondicional amor que han recibido a lo largo de este camino por parte de ARMY.

En Twitter, Jimin compartió una fotografía del festejo que realizó Bangtan luego del último concierto del "Speak Yourself (The Final)". Junto a una selfie grupal, el Idol comentó:

Gracias a que todos ustedes nos acompañaron en este tour, podemos sonreír así. Muchas gracias, de verdad. Quiero repetirles que los amo, los amo.

V también publicó una fotografía que se tomó junto a su familia BTS en la visita que hicieron la semana pasada a la BTS Pop Up: House of BTS. Acompañó la imagen con las siguientes palabras dedicadas al fandom:

Podemos sonreír alegremente gracias a que ARMY nos hace felices.

ARMY ha mandado toda clase de mensajes a Bangtan ante el final de la era "Love Yourself", apoderándose de las principales tendencias en Twitter.

La edición final de los conciertos de tres días de BTS en Seúl, que se llevó la noche de este martes, completa la sensacional gira mundial "Love Yourself" y su extensión, "Love Yourself: Speak Yourself".

La gira de conciertos comenzó en Seúl en agosto de 2018 para promover la serie de álbumes "Love Yourself" de BTS; bajo dicho lema la boy band llevó a cabo 42 conciertos en 20 ciudades de Asia, América y Europa. A medida que la gira causó sensación, Bangtan anunció una etapa de extensión de la gira (Love Yourself: Speak Yourself"), con 20 conciertos en 10 ciudades mundiales importantes.

ARMY guardará en sus corazones estas palabras de Namjoon, líder de la banda, quien entre lágrimas (como muy pocas veces se le ve), manifestó al final del último concierto, antes de que BTS cantará "Mikrokosmos".

La gira Love Yourself: Speak Yourself ha terminado, pero unámonos de las manos y sigamos buscando la manera de amarnos a nosotros mismos.

"Desearía que hubiera algo aún mejor que la palabra 'amor', pero realmente los amo. Seguiré amándolos aún más en el futuro", resaltó RM.

 
Síguenos en
Más sobre este tema