Show

BTS comparte con el ARMY el tracklist de Map of the Soul: 7

Grandes sorpresas tendrá el ARMY de BTS, como "We are Bulletproof: The Eternal" o la colaboración con Sia en el sencillo principal "ON"

Por  Francisco Inzunza

El ARMY de BTS está viviendo un fascinante comeback; desde el pasado 10 de enero el furor del fandom por la llegada de "Map of the Soul: 7" ha ido en ascenso. En el "comeback map" estaba marcado en la fase 3 de este regreso de los Idols, ¡el tracklist!

A unos días del lanzamiento del nuevo álbum de BTS, el ARMY se ha dado un idea de lo que se viene. A primeras horas de este domingo Big Hit Entertainment dio a conocer las canciones que forman parte de "Map of the Soul: 7":

  1. Intro: Persona.
  2. Boy With Luv (Feat. Halsey).
  3. Make It Right.
  4. Jamais Vu.
  5. Dionysus.
  6. Interlude: Shadow.
  7. Black Swan.
  8. Filter.
  9. My Time.
  10. Louder than bombs.
  11. ON.
  12. UGH!
  13. 00:00 (Zero O’Clock).
  14. Inner Child.
  15. Friends.
  16. Moon.
  17. Respect.
  18. We are Bulletproof: The Eternal.
  19. Outro: Ego.
  20. ON (feat. Sia / versión digital).

El sencillo principal será "ON" y la versión digital del álbum, incluye una colaboración con la cantante australiana Sia en esta canción. La primera parte del álbum contiene la gran mayoría de canciones de su EP "Map of the Soul: Persona". El tracklist fue revelado luego de ser lanzados los cuatro sets de fotos concepto, dos tráilers comeback, un tema de pre-lanzamiento y el proyecto global Connect, BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 2

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Antes de la revelación de la lista de canciones, que ya ha originado varios teorías por parte del ARMY, los Idols hablaron sobre el significado del nuevo álbum. "Han pasado siete años desde nuestro debut y tenemos siete integrantes aquí, siete es un número realmente especial para nosotros y hemos practicado mucho para estas pistas y las rutinas de baile", comentó RM, a lo que Suga agregó:

Un mensaje que penetra en el álbum en su conjunto es que debes enfrentar tus sombras internas, pero resistirte a sumergirte en sus profundidades, debes enfrentarlo y seguir adelante.

A principios de esta semana se confirmó que BTS interpretará el sencillo principal del álbum por primera vez en vivo, en la estación Grand Central (Nueva York) durante su próxima aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 24 de febrero. Unos días antes, el 21 de febrero, Bangtan aparecerá en The Today Show para una entrevista en vivo coincidiendo con el lanzamiento del álbum.

El MV "ON" se estrenará el 28 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 3

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo