Show

BTS comparte nostálgicas fotos de sus inicios con el ARMY

Con motivo de su sexto aniversario, la banda global BTS publicó en Twitter una serie de fotografías de su pasado

Por  Francisco Inzunza

BTS inicia el día de mañana el 5to. Muster en Busan, Corea del Sur.

BTS inicia el día de mañana el 5to. Muster en Busan, Corea del Sur.

BTS celebra su sexto aniversario con el ARMY, ese fiel ejército de fans cuyas vidas han cambiado gracias a la música de Bangtan. Como un regalo especial, además de las sorpresas que estuvieron compartiendo en el BTS Festa 2019, la banda global publicó varias fotografías de su pasado, donde podemos ver lo mucho que han crecido no solo como personas sino también como artistas.

El primer lote de fotografías, sacadas del baúl de los recuerdos, fue compartido por J Hope: “¡feliz sexto aniversario!”, expresó. Además usó el hashtag #FelizCumpleañosBangtan. En dichas imágenes podemos ver a los chicos divirtiéndose en el salón de ensayo en Big Hit Entertainment.

La segunda serie de fotos fue compartida por RM, líder de BTS: "ya han pasado seis años".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo los integrantes de la banda global estuvieron compartiendo mensajes con motivo del cumpleaños de la banda. Bangtan Sonyeondan, feliz cumpleaños de Seokjinnie y los 6 bebés, los amo", mencionó Jin. En otro tuit el mayor de la boy band resaltó:

Nuestro ARMY también merece nuestro corazón.

Jimin compartió anteriormente con el fandom un video con emotivos recuerdos de la reciente gira "Love Yourself: Speak Yourself" por Estados Unidos, Brasil, Londres y Francia.

Gracias por desearnos un feliz cumpleaños, yo también preparé un pequeño regalo.

Al final del video, donde usó de fondo la canción “Answer: Love Myself”, Jimin escribió: "gracias y nunca lo olvidaré".

Por otra parte BTS ha dado a conocer una nueva canción que formará parte del soundtrack del juego interactivo "BTS WORLD" que será lanzado a nivel mundial (excepto en China) el próximo 26 de junio. Se trata del tema "A Brand New Day (un nuevo día)" cantado por la sub-unidad conformada por V y J Hope, en colaboración con la artista sueca Zara Larsson.

De acuerco con un comunicado de prensa oficial de Netmarble (empresa responsable del juego interactivo BTS WORLD), "A Brand New Day" es una pista electrónica de hip hop producida por el británico Mura Masa.

En esta nueva canción J Hope, Taehyung y Zara Larsson animan a los oyentes a luchar contra sus miedos y perseguir sus sueños, esperando un nuevo día. En la pista también se puede escuchar el instrumento musical coreano tradicional daegeum.

Cabe señalar que antes del lanzamiento de "BTS WORLD" será dada a conocer una canción más de la banda sonora, misma que estará a cargo de Suga y RM. Hasta el momento se desconoce con quien será la colaboración.

La semana pasada fue estrenado el tema "Dream Glow" con Jin, Jimin y Jungkook, en colaboración con la artista británica Charli XCX, una canción sobre cómo las personas pueden lograr su deseo y felicidad si siguen sus sueños.