Show

BTS de regreso a casa luego de lo vivido en los Premios Grammy

La banda de K-Pop BTS se presentará en Fukuoka, Japón este fin de semana parte de BTS World Tour: Love Yourself, en su última etapa

Por  Francisco Inzunza

BTS compartió en Twitter el regreso a casa (Corea del Sur) tras pasar casi una semana en Los Ángeles, California.

BTS compartió en Twitter el regreso a casa (Corea del Sur) tras pasar casi una semana en Los Ángeles, California.

Aunque se desconoce que estuvieron haciendo, lo cierto es que BTS permaneció varios días en Los Ángeles, California tras asistir por primera vez a la entrega de los Premios Grammy. En su cuenta de Twitter, los Bangtan Boys compartieron su regreso a casa.

"Volveremos", expresó Jimin junto a una fotografías desde el avión, en la que también aparece Jungkook revisando su celular. "Estaremos de vuelta", reafirmó RM (líder de BTS), en referencia a que trabajarán arduamente para en la próxima entrega de los Grammy obtener uno o varios gramófonos.

En un video que publicó Jimin filmando a su best friend de BTS, podemos escuchar a V preguntándole: "¿hasta cuándo seguirás filmando".

En otro video compartido en la cuenta de Twitter de BTS, el rapero J Hope de divierte con una graciosa gorra de conejo, mientras al fondo se escucha una conversación: "Oh ¿qué es esto, un avión privado?", a lo que Jin responde: "un boleto de avión privado".

Como el ARMY pudo constatar, los chicos de BTS disfrutaron al máximo la grata experiencia de asistir a los Premios Grammy, donde disfrutaron de los show de Dolly Parton (quien quiere una colaboración con ellos), Cardi B, Lady Gaga y más.

Cabe señalar que BTS regresó a casa pues este fin de semana, tendrán un par de shows como parte de BTS World Tour: Love Yourself. El ARMY DE Fukuoka, Japón cantará, gritará y bailará en el Domo de Fukuoka.

Estas presentaciones de BTS son la última etapa de tour. V, Jungkook, Suga, Jimin, Jin, J Hope y RM, después de Fukuoka, Japón se presentarán en Hong Kong, China (20, 21, 23 y 24 de marzo) para después, cerrar su gira mundial en Bangkok, Tailandia (6 y 7 de abril).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo