Show

BTS debutará en el programa Saturday Night Live

La banda surcoreana de K-Pop BTS, tendrá su debut en Saturday Night Live, uno de los late show con mayor audiencia en Estados Unidos, un día despues de su esperado comeback

Por  Francisco Inzunza

BTS lanzará su nuevo álbum

BTS lanzará su nuevo álbum "Map of the Soul: Persona" el próximo 12 de abril.

BTS no solo ha debutado en los eventos más importantes de la industria musical, como los Premios Billboard o los Grammy, también en los programas de televisión de mayor audiencia. Los Bangtan Boys harán su debut en Saturday Night Live, uno de los shows de mayor audiencia en Estados Unidos.

A través de redes sociales tanto de BTS como del programa de la cadena NBC, se dio a conocer que la banda de K-Pop estará en Saturday Night Live el próximo 13 de abril, un día después del lanzamiento de su disco "Map of the Soul: Persona".

Ese mismo día que BTS hará su debut en Saturday Night Live, también estará como invitada la actriz Emma Stone. ¿Qué sorpresas tendrá preparada Bangtan para este día en SNL?

Cabe resaltar que tres semanas después de su debut en Saturday Night Live, la boy-band BTS dará inicio a su nuevo tour "Love Yourself: Speak Yourself" en el Rose Bowl en Los Ángeles, California.

¿Qué es Saturday Night Live?

Saturday Night Live (abreviado como SNL) es un late show estadounidense, emitido en directo, que revolucionó la televisión en los años 1970 con su combinación de sketches, comedia, variedad, actores, músicos, e invitados especiales.

Ha sido una cantera generadora de talentos muy fuerte de varios guionistas, actores, escritores, productores y cantantes. Creado por Lorne Michaels y desarrollado por Dick Ebersol,​ el programa fue estrenado por la cadena de televisión terrestre National Broadcasting Company (NBC) el 11 de octubre de 1975.

Durante 40 años, el programa ha presentado personajes locos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a celebridades contemporáneas de la música y del cine, y shows musicales en vivo.

Anótenlo en su calendario ARMY, sábado 13 de abril BTS en Saturday Night Live.