Show

BTS, elogiados por los Backstreet Boys en Viña del Mar

La boy-band estadounidense Backstret Boys, se ven reflejados en lo que hace actualmente la boy-band surcoreana de K-Pop BTS

Por  Francisco Inzunza

Backstreet Boys durante su presentación en el festival Viña del Mar 2019. Foto: José Miguel Caviedes / EFE

Backstreet Boys durante su presentación en el festival Viña del Mar 2019. Foto: José Miguel Caviedes / EFE

Los Backstreet Boys se convirtieron en todo un referente de la cultura pop, ahora, en su esperado reencuentro alaban que nuevas boy-band como BTS, estén haciendo lo que ellos en su momento durante la década de los 90 y principios del 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

La boy-band estadounidense Backstreet Boys se presentaron en la penultima noche del aclamado Festival Viña del Mar 2019 en la Quinta Vergara, con un show que mostró lo mejor de sus éxitos en 26 años de carrera.

El show de los Backstret Boys en Viña del Maro 2019 fue todo un éxito. Foto: EFE

La banda que hizo bailar a toda una generación, brindo su conferencia de prensa donde aprovecharon para de opinar sobre las nuevas boy-band que siguen el legado de los Backstret Boys, como la banda surcoreana de K-Pop BTS y otras agrupaciones. Nick Carter comentó al respecto:

BTS es como una versión inversa de lo que hacíamos nosotros durante los 90 y principios del 2000.

"Veníamos a Sudamérica, Europa, Asia. El público no hablaba nuestro idioma y nosotros cantamos en inglés y la música era traducida, cruzábamos fronteras. BTS está haciendo lo mismo, ahora los coreanos están viniendo a Estados Unidos o Sudamérica", resaltó el integrante de Backstret Boys.

Como conclusión, para los Backstreet Boys les "entusiasma" el fenónemo actual de las boy-band porque "la música une al mundo, y es lo que hemos hecho en estos 26 años".

Ante los elogios de los Backstreet Boys para BTS, cabe recordar que a fines de enero pasado, el diario estadounidense New York Post, incluyó a la banda de K-Pop BTS en su lista "las 10 mejores bandas de chicos de todos los tiempos", lista donde Backstreet Boys ocupa el puesto número dos.

A partir del 11 de mayo de 2019, Backstreet Boys iniciará el "DNA World Tour", su mayor gira de estadios, desde hace 18 años. Foto: EFE

La boy-band BTS, integrada por V, Jungkook, J-Hope, Jimin, Jin, Suga y RM, es la única agrupación coreana en la lista publicada por New York Post. Los Bangtan Boy ocupan la posición #9.

Te comparto la lista de "las 10 mejores bandas de chicos de todos los tiempos":

  • The Jackson 5.
  • Backstreet Boys.
  • Boyz II Men.
  • *NSYNC.
  • New Edition.
  • New Kids on the Block.
  • One Direction.
  • Menudo.
  • BTS.
  • The Osmonds.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo