Show

BTS en Nagoya, el show del que todo el ARMY está hablando

En su primer concierto de este 2019 de su BTS World Tour: Love Yourself, los Bangtan Boys sorprendieron al ARMY con su cambio de look

Por  Francisco Inzunza

BTS ha enloquecido al ARMY con su cambio de look.

BTS ha enloquecido al ARMY con su cambio de look.

Los Bangtan Boys han retomado su gira mundial BTS World Tour: Love Yourself. Jimin, Jungkook, V, J-Hope, Jin, RM y Suga ofrecieron su primer show de este 2019 en Nagoya, Japón. Y tratándose del primer concierto de BTS de este año, el ARMY estaría más que al pendiente de todo lo ocurriera.

Si eres todo un ARMY prepárate para enloquecer. Los chicos de BTS han cambiado de look nuevamente. Año nuevo, color de cabello nuevo.

El ARMY ha enloquecido con los tonos de cabello que ahora lucen los integrantes de la banda de K-Pop BTS:

  • Jimin- cabello rosa pastel.
  • V - Cabello azul celeste.
  • Jin, Suga y RM - cabellos platinado.
  • Jungkook y J-Hope - mantienen su cabello negro.

La fotografía que BTS compartió en Twitter luego de su exitoso show en Nagoya, Japón (y donde lucen su nuevo look), se viralizó en cuestión de segundos entre el AMRY a nivel mundial:

Gracias, Nagoya. Lo importante es que estamos respirando con el ARMY aquí en Nagoya.

Esta noche los Bangtan Boys ofrecerán un segundo concierto en esta ciudad de Japón, para después presentarse el 19 de enero en Singapur.

Te comparto algunos de los tuits del ARMY sobre este show de BTS:

Cabe señalar que BTS World Tour: Love Yourself, es la séptima gira musical de la boy-band surcoreana, realizada para promocionar su tercer álbum de estudio Love Yourself: Tear, su quinto EP Love Yourself: Her y el álbum recopilatorio Love Yourself: Answer. La gira empezó el 25 de agosto de 2018.

BTS concluirá dicha gira el 7 de abril de 2019 en el Estadio Rajamangala de Bangkok, Tailandia. El ARMY espera que BTS lance nuevo álbum este año.