Show

BTS festeja el cumpleaños de Jin con cálidos mensajes

Integrantes del famoso grupo de K-pop felicitó a través de las redes sociales a Jin en su cumpleaños

Por  Ana Castro

Jim, vocalista de BTS, festeja su cumpleaños(Foto de archivo)

Jim, vocalista de BTS, festeja su cumpleaños | Foto de archivo

La propuesta musical del grupo Sur Coreano BTS rebasó las fronteras de su país natal y ahora gozan de una gran popularidad en gran parte del mundo. Por ello, no es de extrañar que los fans estén al pendiente de cada paso de sus integrantes y aprovechen cada ocasión para externarles la admiración que les tienen.

Muestra de lo anterior, es la gran cantidad de mensajes de felicitaciones que recibió Jin, vocalista de la banda, en sus redes sociales por su cumpleaños número 28.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan festejaron al compañero con mayor edad, como es su tradición. Mientras que las cuestas oficiales del idol estallaron con las publicaciones de sus seguidores, donde lo festejan por cumplir un año más. Incluso, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se adueñaron de las redes sociales grupales para dedicar unas cálidas palabras al festejado.

En la publicación grupal en honor a Kim Seok-jin, (nombre real de Jin) incluyó fotografías de todos los miembros sosteniendo globos, rojos y blancos, junto a un mensaje que decía:

Feliz cumpleaños. En un mes más, cumplirás los 30 años. Los niños se burlarán de ti pero está bien. ¡Todos ellos también envejecerán!”.

Cabe recordar que en gran parte del mundo se calcula la edad con base en el día del nacimiento, por lo que Jin cumple 28 años para el mundo occidental. No obstante, en Corea del Sur toman de referencia el año de nacimiento, sin importar el mes, y toman en consideración los meses de gestación para determinar la edad e las personas, por lo que cada coreano nace con un año de edad.

Mensajes de BTS para Jin

Además de la felicitación grupal, cada miembro de la banda mandó mensajes individuales para el vocalista.

RM, rapero y líder principal de BTS, compartió una serie de fotos con Jin y le deseó un feliz cumpleaños. También aprovechó la ocasión para celebrar el lanzamiento de Abyss.

Suga, por su parte, escribió un mensaje similar al dado por el grupo y recordó que el cantante está cerca de cumplir 30 años, de acuerdo a los cálculos coreanos.

J-Hope publicó algunas fotos de Jin y una selfie de ambos  para felicitarlo en su día. Además, compartió un video que tomó con la cámara de su celular durante los ensayos para un concierto, donde aparece Jin junto a él. Ambos lucieron un peculiar peinado en las imágenes.

En cambio, Jin festejó su cumpleaños con el lanzamiento de una nueva canción, Abyss.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo