Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

BTS ha enloquecido al ARMY con el anuncio de un nuevo disco

Durante los 28th Seoul Music Awards, la banda de K-Pop BTS anunció a todo el ARMY que están trabajando en un nuevo disco. ¿Será lanzado en este 2019?

Por: Francisco Inzunza

BTS a su llegada a los Seoul Music Awards. Foto: Jung Yeon-je / AFP

BTS a su llegada a los Seoul Music Awards. Foto: Jung Yeon-je / AFP

Los Bangtan Boys volvieron a triunfar en una gala de premiación. Esta vez, como inicio del 2019, la boyband de K-Pop fue la gran ganadora de los 28th Seoul Music Awards. Pero no es ninguna novedad que BTS salgan triunfadores de una premiación, lo extraño sería que no. Sin embargo, lo ha enloquecido al ARMY es el anuncio de un nuevo disco.

Fue durante la ceremonia de los Seoul Music Awards donde BTS informó al AMRY que estaban trabajando en un nuevo disco

Cuando BTS se hizo acreedor del Bonsang en la gala de los Seoul Music Awards, Jin comentó al ARMY:

Para ser sinceros, estamos trabajando en un nuevo álbum. Para ser aún más sinceros, las canciones aún no están listas.

"Pero de todas modos estamos trabajando duro, así que por favor espérenlo", resaltó Jin junto a sus compañeros de BTS en su discurso de agradecimiento por el Bonsang.

Las reacciones del ARMY no se hicieron esperar en Twitter. Algunos fans mostraron sus ansias por tener un nuevo disco de los Bangtan Boys, otros se desilucionaron al saber que no hay ninguna canción lista por el momento, pero otros más, pidieron al ARMY no exigir demasiado a los chicos de BTS en estos momentos, pues se merecen un descanso ya que no han parado de trabajar en los últimos meses.

Incluso, varios fans de BTS han notado que varios de sus integrantes han lucido cansados en los últimos días. Te comparto algunas de las reacciones el ARMY:

Cabe recordar que la última producción discográfica que BTS lanzó es "Love Yourself: Answer". Se trata del tercer álbum recopilatorio de la boy-band surcoreana.

Fue lanzado el 24 de agosto de 2018 por Big Hit Entertainment y está disponible en cuatro versiones diferentes: S, E, L y F. El álbum contiene veinticinco canciones, incluyendo siete nuevas. La mayoría de los temas son de "Love Yourself: Her", y "Love Yourself: Tear", así como algunos remixes.

En esta nota: