Show

BTS hace historia en el aclamado programa Saturday Night Live

La banda de K-Pop surcoreana BTS estuvo como invitada musical en el late show de la cadena NBC “Saturday Night Live”

Por  Francisco Inzunza

BTS ha demostrado gran poder en este comeback y ARMY, esto solo es el inicio de la nueva era.

BTS ha demostrado gran poder en este comeback y ARMY, esto solo es el inicio de la nueva era.

BTS se presentó este sábado en "Saturday Night Live", uno de los late show con mayor audiencia en Estados Unidos. Grabado desde la sede de la NBC en el Edificio GE (en Nueva York) desde su primer programa, dicho programa se ha convertido en una institución sólida y prolífica de la televisión estadounidense.

La boy-band BTS se convirtió en la primer agrupación de K-Pop en presentarse en "Saturday Night Live"; cabe señalar que la actriz Emma Stone fue la conductora de este episodio. En el late show Bangtan cantó por primera vez en vivo su nueva canción "Boy With Luv", tema principal de su EP "Map of the Soul: Persona".

Posteriormente ofrecieron un fabuloso performance de su éxito mundial “MIC Drop”. Como era de esperarse la banda surcoreana salió al aire en la última etapa el programa.

Desde el inicio de "Saturday Night Live" el ARMY se mostró impaciente al no ver en el set a Suga, Jimin, V, Jin, Jungkook, J Hope y RM, pero al final la espera valió la pena.

Cuando cantaron "Boy With Luv" estuvieron acompañados por la banda del late show. Estas fueron algunas de las reacciones del fandom:

Cabe recordar que BTS llegó a la ciudad de Nueva York días antes de su comeback, para alistar todos lo relacionado con su presentación en el late show.

Una vez más Bangtan ha hecho historia....¡ahora en "Saturday Night Live"!