Show

BTS lanzará un nuevo disco en abril, el ARMY ha enloquecido

El nuevo disco de BTS, que llevará por nombre "Map of the soul: Persona", será lanzado el próximo 12 de abril de 2019

Por  Francisco Inzunza

BTS causó gran furor en la pasada entrega de los Premios Grammy 2019. Foto: Jordan Strauss / AP

BTS causó gran furor en la pasada entrega de los Premios Grammy 2019. Foto: Jordan Strauss / AP

BTS anunció la mañana de este lunes que lanzarán un nuevo disco: "Map of the soul: Persona". La era "Love Yourself" está por llegar a su fin y aunque el ARMY llegó a pensar que los Bangtan Boys se tomarían un merecido descanso tras un intenso 2018, la realidad es que la banda de K-Pop tendrá un esperado comeback en abril.

A través de la cuenta oficial en Twitter de BTS, se ha dado a conocer que el nuevo disco de la exitosa boy-band llevará por nombre "Map of the soul: Persona" y será lanzado, el próximo 12 de abril de 2019. El ARMY ha enloquecido ante está noticia y sobre todo, porque la pre-venta del nuevo álbum de los Bangtan Boys será este próximo miércoles 13 de marzo.

Cabe señalar que este fin de semana, la agencia de noticias coreana Sports DongA informó que, de acuerdo con expertos de la industria, BTS tendría su comeback el próximo mes. Aunque el regreso de V, Jimin, Jungkook, Suga, J Hope, Jin y RM originalmente estaba programado para mayo, se informó que Big Hit Entertainment decidió adelantar todo.

Ante las especulaciones sobre el comeback de BTS, un representante de la agencia Big Hit Entertainment comentó:

BTS está preparando su nuevo álbum, y estamos planeando anunciar su fecha de regreso pronto.

Y la fecha fue anunciada hoy lunes. El nuevo disco de BTS, "Map of the soul: Persona", llegará el 12 de abril.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del álbum "Map of the soul: Persona". ¿Qué concepto tendrá?, ¿qué look mostrará BTS en esta nueva era?, ¿habrá colaboraciones en su nuevo disco?, ¿cómo será o serán sus nuevos MV?