Show

BTS llega a los 100 millones de vistas con el MV Boy With Luv

Boy With Luv de BTS es ahora el video musical de un grupo coreano que más rápido ha llegado a los 100 millones de vistas

Por  Francisco Inzunza

BTS la está rompiendo con su comeback y esto solo es el principio.

BTS la está rompiendo con su comeback y esto solo es el principio.

El ARMY lo ha logrado. El nuevo MV de BTS “Boy With Luv” ha superado ¡los 100 millones de reproducciones en YouTube!, lo que significa que el video musical que representó el comeback de Bangtan tardó solo un día, 13 horas y 38 minutos en llegar al hito.

“Boy With Luv” el MV de la banda surcoreana BTS en colaboración con la cantante estadounidense Halsey, es ahora el video musical de un grupo coreano que más rápido ha llegado a los 100 millones de vistas, rompiendo el récord anterior de 2 días, 14 horas y 15 minutos establecido por el MV “Kill This Love” de BLACKPINK.

YouTube ha confirmado que el MV "Boy With Luv" se ha convertido en el video con mayor reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento, en toda la historia de la plataforma YouTube. 

¿Cómo ha celebrado el ARMY de BTS esta hazaña?

El fandom de Bangtan hizo del hashtag #BoyWithLuv100M tendencia mundial, donde manifestaron su satisfacción por conseguir los 100 millones de reproducciones del MV.

BTS a la cabeza en las listas de música

Por otra parte, el nuevo tema de BTS debutó en el ranking Global Top 200 diario de Spotify en el No. 4, el mayor debut en la lista para una canción de un artista coreano.

El récord anterior para el debut más alto en el ranking de un artista coreano, fue de la canción "Fake Love" que ingresó al No. 17 el año pasado.

Además de batir su propio récord para el debut más alto en el ranking, BTS ahora también ha empatado el récord de BLACKPINK con el ranking más alto en la lista jamás logrado por un artista coreano. El último tema de BLACKPINK, “Kill This Love“, que debutó en la lista en el No. 57 el pasado 4 de abril, estableció un nuevo récord cuando subió a la posición No. 4 el 5 de abril, su primer día completo en la lista.

No solo “Boy With Luv” ingresó en el ranking en el No. 4, sino que las otras seis canciones del EP “Map of the Soul: Persona” también debutaron dentro del Top 50 de la lista diaria de Spotify:

  • “Mikrokosmos” debutó en No. 14.
  • “Make It Right” en No. 17.
  • “HOME” en No. 19.
  • “Dionysus” en No. 22.
  • “Jamais Vu” en No. 24.
  • “Intro: Persona” en No. 39.