Show

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

BTS comentó que como ciudadanos de Corea y del mundo, enfrentarán este desafío junto con el ARMY

Por  Francisco Inzunza

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

BTS manda esperanzador mensaje al ARMY ante pandemia de COVID-19

BTS ha compartido con el ARMY un bello mensaje ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19) que vive la pandemia. Bangtan llevó a un video tras ser elegidos por la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea para apoyar la lucha contra este virus. "A todo el ARMY del mundo, y todos los que vean esto", expresa RM al inicio.

"Queremos agradecer a la oficina de enfermería, al personal médico y a todos los que luchan contra este virus, para proteger la seguridad y la vida de las personas", comentó J-Hope, a lo que Jin agregó en su mensaje a todo el fandom de BTS:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos damos cuenta más que nunca de lo importante que fue nuestra vida cotidiana, de pie en un escenario frente a asientos vacíos, nos damos cuenta de lo valioso que fue cada momento contigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 4

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por su parte, Suga resaltó que el COVID-19 ha cancelado viajes "y las personas se mantienen alejadas entre sí, creo que lo más difícil puede ser eso, nos sentimos cada vez más aislados".

"Pero chicos, estamos conectados estrechamente y compartimos dolor y alegría, si tenemos el coraje y la voluntad de superar algo, estoy seguro de que tendremos éxito con el poder de nuestra conexión", manifestó Jimin.

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, especificó que en estos momentos la humanidad necesita mucha confianza.

Es hora de que necesitemos más confianza que dudas, más preocupación que ira, como ciudadanos de Corea y del mundo, BTS enfrentará este desafío junto con todos ustedes.

V espera que pronto puedan volver a ver a las personas que aman y hablar juntos, "espero que pronto cantemos y seamos felices juntos".

El líder de BTS aseguró que "todos, esperemos a que las cosas vuelvan a la normalidad y hagamos lo mejor donde estemos".

Vamos Corea, mantente fuerte, mantente fuerte ARMY.

Al final del video que publicaron en su canal de YouTube BANGTANTV, RM pidió a la estrella mundial del fútbol y la leyenda de Corea, Son Heung-Min, continuar con el mensaje de esperanza de BTS, así como a ellos se los pidió la Academia de Enfermería de las Fuerzas Armadas de Corea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo