Show

BTS muestra la versión dance break de MIC Drop en el BTS Festa

Continuando con el timeline del BTS Festa 2019, Bangtan compartió con el ARMY un video practicando la coreografía de MIC Drop

Por  Francisco Inzunza

Hace unos días el MV “MIC Drop (Steve Aoki Remix)” superó los 500 millones de reproducciones en YouTube.

Hace unos días el MV “MIC Drop (Steve Aoki Remix)” superó los 500 millones de reproducciones en YouTube.

BTS ha estado compartiendo material inédito con el ARMY con motivo de próximo sexto aniversario, es por eso que el BTS Festa es uno de los acontecimientos más esperados por el fandom cada año. Ahora para deleite de los millones de fans de la banda global se ha publicado el primer video de coreografía (de los dos anunciados); se trata de MIC Drop.

En el cuarto de ensayo BTS muestra la coreografía que llevaron a cabo en la icónica versión dance break de su éxito internacional "MIC Drop” en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) en 2017.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tanto la canción "MIC Drop" como su coreografía, son unas de las favoritas del ARMY. En cada uno de los pasos se muestra el poder de Bangtan. Te comparto el video con la versión dance break como parte del BTS Festa 2019:

Recordemos aquel performance de la boy band en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) en 2017, donde mostraron dicha versión:

MIC Drop obtiene nuevo récord en YouTube

Hace unos días el MV “MIC Drop (Steve Aoki Remix)” superó los 500 millones de reproducciones en YouTube, convirtiendose así en el cuarto MV de Bangtan en obtener dicha cifra.

Los otros MV de BTS que han superado los 500 millones de reproducciones son "DNA", "Fire" y "Fake Love". El video musical de “MIC Drop (Steve Aoki Remix)” se lanzó el 24 de noviembre de 2017, lo que significa que la canción tardó un año y seis meses en llegar a esta cantidad de vistas.

La banda global es actualmente el único grupo coreano de chicos que ha alcanzado el hito en YouTube.

La canción "MIC Drop" fue lanzada el 18 de septiembre de 2017 por Big Hit Entertainment como cara B para el quinto EP de BTS, "Love Yourself: Her". La canción fue remezclada por el DJ estadounidense Steve Aoki con colaboración del rapero Desiigner y fue distribuida a la radio de Estados Unidos como éxito contemporáneo.

La versión remix de "MIC Drop" fue la primera canción de un grupo coreano en alcanzar el puesto número uno en la lista de canciones de iTunes en Estados Unidos. El sencillo debutó en la posición número 28 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer Top 40 de Bangtan en Estados Unidos.

El 3 de febrero de 2018, el rapero Desiigner anunció que "MIC Drop" (Remix) obtuvo la certificación de oro en los Estados Unidos, haciendo a BTS el primer grupo coreano en tener una canción certificada por la Recording Industry Association of America (RIAA).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo