Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

BTS nominados para las 100 personas más influyentes en el mundo

La prestigiada revista estadounidense TIME, nominó a la banda surcoreana de K-Pop para formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo

Por  Francisco Inzunza

El año pasado la revista TIME nombró

El año pasado la revista TIME nombró "Persona del año" a BTS.

En vísperas del comeback de BTS con el lanzamiento de su nuevo disco “Map of the Soul: Persona”, la revista TIME nominó a la boy-band para su lista de las 100 personas más influyentes en el mundo.

BTS ha sido incluido en la encuesta de lectores para este año de TIME 100. Cada año, la revista estadounidense crea una lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, incluyendo artistas, líderes, científicos, activistas y emprendedores. Estas son personas que tienen un efecto significativo en el mundo, ya sea para bien o para mal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_PERSONA Concept Photo version 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Si bien los editores de la revista TIME determinar la lista final, también piden la opinión de los lectores a través de una encuesta.

Dicha encuesta de nominados de este año incluye a BTS, Michelle Obama, Alexandria Ocasio-Cortez, Greta Thunberg, Jacinda Arden, Christine Blasey Ford, Justin Trudeau, Serena Williams, Lady Gaga y muchos más.

La encuesta se realiza hasta el 16 de abril y la lista completa TIME 100 será anunciada el 18 de abril.

Cabe recordar que el año pasado la revista TIME nombró "Persona del año" a BTS, superando en la categoría a otras personalidades como Michelle Obama, Donald Trump y Jair Bolsonaro. Incluso superó al presidente de su país, Moon Jae-in, y a los buzos rescatistas de los niños en Tailandia.

Asimismo TIME nombró a BTS como "Líderes de la próxima generación".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo