Show

BTS ofrece icónico y legendario Black Swan en el show de James Corden

En la parte final del Late Late Show los chicos de BTS, James Corden y Ashton Kutcher jugaron el divertido juego del escondite

Por  Francisco Inzunza

"Black Swan" forma parte del nuevo álbum de BTS "Map of the Soul: 7".

Los Ángeles, California.- BTS cantó por primera vez en vivo la poderosa canción "Black Swan" como parte de su comeback. El lugar elegido por los Idols para llevar a cabo un sensacional performance (donde también mostraron por primera vez al coreografía de su nueva canción), fue el Late Late Show with James Corden de la CBS (cadena de televisión abierta estadounidense).

En redes sociales el programa de James Corden comentó sobre el performance de BTS, "esta presentación de 'Black Swan' ha convertido a todos los otros actos pop en polvo, llamémosla como lo que es: icónica, legendaria, innovadora". Y no podemos estar más que de acuerdo.

La interpretación de "Black Swan" se llevó a cabo con una producción impresionante y muy completa con un ambiente cambiante. Los Idols actuaron frente a un fondo de un bosque oscuro con pantallas de video que emulan una cascada y un lago helado; fue un show lleno de energía y contó con una apasionada coreografía que realizaron descalzos, todos vestidos de negro. En una parte del baile Jimin tuvo un solo, por lo que el ARMY ha comentado que él representa al cisne negro.

James Corden tuvo una charla con Bangtan, donde hablaron sobre su actuación en los Premios Grammy (el primer grupo de K-Pop en cantar en el escenario de estos importantes galardones). "Todo sobre esa noche fue muy especial, no podíamos creerlo", comentó RM.

Se sintió como si el K-pop finalmente fuera reconocido en todo el mundo.

Suga expresó, "el año que viene vamos a hacer una etapa BTS también", refiriéndose a que en esta ocasión BTS actuó como participante en el show "Old Town Road All-Starz" de Lil Nas X.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTSxCORDEN. BLACK SWAN. TEN MINUTES. ��: @terencepatrick

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

"Map of the Soul: 7" será lanzando 21 de febrero, uno de los álbumes más esperados por el ARMY; Namjoon manifestó al respecto:

El título es '7', han pasado siete años desde nuestro debut y tenemos siete integrantes aquí, siete es como un número realmente especial para nosotros.

"Practicamos muy duro para estas canciones y para las rutinas de baile". Por su parte V mandó unas lindas palabras al fandom:

Queremos que el ARMY sea feliz a través de nuestra música y estaremos allí para ti, nos encanta.

El Late Late Show with James Corden terminó de una manera muy divertida, con el juego del escondite, donde no solo participaron los Idols y el presentador del show, sino también el actor Ashton Kutcher. La dinámica era que los siete integrantes de BTS se esconderían en el foro y serían buscados por James y Ashton; el primero que encontrara a cuatro de ellos sería el ganador. Te comparto el video, pero antes déjanos decirte que Jungkook fue el mejor para esconderse:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo