Show

BTS recibe la visita de TXT tras su concierto en Chicago

Las boy bands BTS y TXT compartieron una fotografía familiar que ha causado furor entre sus respectivos fandoms

Por  Francisco Inzunza

Los integrantes de BTS y TXT en el backstage, tras el concierto de Bangtan en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Los integrantes de BTS y TXT en el backstage, tras el concierto de Bangtan en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago.

Chicago, Illinois.- BTS continuó ayer sábado con los conciertos de su gira mundial "Love Yourself: Speak Yourself", en el estadio Soldier Field con un sold out. Algo que ha encantado al ARMY, además del fabuloso show, fue la reunión que Bangtan tuvo con sus hermanos musicales TXT (Tomorrow X Together).

Antes del inicio del concierto, en redes sociales el ARMY compartió videos de TXT quienes se encontraban en un palco del estadio, desde donde apreciaron el show de BTS.

Fue al finalizar el concierto, cuando BTS y TXT se reunieron en el backstage. Ambas boy bands surcoreanas creadas por Big Hit Entertainment, compartieron una fotografía familiar en Twitter. "Nos encontramos", expresó Bangtan.

Por su parte los chicos de Tomorrow X Together (agrupación integrada por Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai), comentaron:

¡Nuestros seniors BTS! Realmente disfrutamos viendo el concierto de hoy. Estuvieron tan genial.

Beomgyu publicó un video donde destacó el esfuerzo de sus hermanos BTS: "fue un verdadero honor ver a nuestros sumbaenims en un escenario como este, son los mejores".

Cabe señalar que TXT se encuentra en Estados Unidos para su primer gira de showcase "Tomorrow X Together ShowcasE: Star in US".