Show

BTS serán los invitados de lujo en la Fiesta Magistral de Fornite

BTS pondrá su estilo K-pop en la Fiesta Magistral de Fornite, por lo que la empresa Epic Games ya tiene varias sorpresas para el evento

Por  Carlos Barrios

BTS serán los invitados de lujo en la Fiesta Magistral de Fornite(Instagram)

BTS serán los invitados de lujo en la Fiesta Magistral de Fornite | Instagram

La agrupación BTS vuelve a causar ruido en el mundo del espectáculo, esta vez por ser parte de la Fiesta Magistral de Fornite la cual se llevara acabo el 25 de septiembre por medio de las plataformas digitales donde habrá varias sorpresas.

En dicha presentación la agrupación de K-pop, BTS mostrará al público su nueva coreografía debido a su nuevo sencillo Dynamite, la cual está arrasando en internet, pues tiene muchas vistas, además el tema se ha colocado como uno de los más populares de su carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tal parece que Epic Games está coronandose como uno de los grandes en cuanto a festivales de música, pues le está apostando con todo al mundo de la música para que sus eventos sean los más visto por medio de todas las plataformas digitales y que mejor que invitar a BTS al gran evento.

Jeon Jungkook, Kim Seokjin, Kim Taehyung, Min Yoongi, Park Jimin, Jung Hoseok, Kim Namjoom son los integrantes de la banda la cual salió a la luz en 2013 y aunque tienen un poco más de tiempo, pues se han experimentado con otros estilos de música, fue hace algunos años que se dieron a conocer a nivel mundial.

Tras la invitación de BTS al evento, Fornite decidió que sus personajes también harán un baile muy parecido al de BTS con la coreografía de Dynamite, por lo que los fans de BTS están muy emocionados por ver el evento el cual pondrá a bailar a todos cuando se transmita el evento.

BTS pondrá a bailar a todos en la Fiesta Magistral/Instagram

Como era de esperarse BTS Universe Story, ya lanzó al mercado varios artículos de ropa para sus personajes, por lo que muchos están felices por transformar a cada uno de los personajes de BTS, los cuales tienen estilos de ropa muy diferentes.

Y es que BTS no solo es musica, también se ha encargado de poner un estilo entre los jóvenes, el cual ha sido muy exitoso, pues siempre están a la moda, por lo que no parecería extraño que toda la juventud este hablando de ellos.

Su peculiar estilo para bailar también ha traspasado fronteras, pues muchos han querido imitar sus veloces coreografías, las cuales son muy comunes verlas en Tik Tok, donde son todo un éxito, pues sus temas musicales son muy pegajosos.

Recordemos que Fornite es uno de los juegos más populares de la industria de vídeo juegos en los últimos tiempos, pues muchos se han convertido en verdaderos fanáticos de la batalla Battle Royal.

Por si fuera poco se ha considerado como una red social debido a la interacción que hay entre todos los jugadores del mundo, por lo que se ha posicionado como una red social al igual que Instagram o Facebook.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo