Show

BTS son mencionados por presidente de Corea del Sur en discurso

Moon Jae-in, Presidente de Corea del Sur, puso como ejemplo a BTS al reconocerlos como promotores de la cultura coreana en el mundo

Por  Francisco Inzunza

BTS se ha convertido en verdaderos Idols en Corea del Sur y todo el mundo. Foto: Ken Ishii / AFP

BTS se ha convertido en verdaderos Idols en Corea del Sur y todo el mundo. Foto: Ken Ishii / AFP

La banda de K-Pop BTS, integrada por Jungkook, V, J-Hope, Jin, RM, Suga y Jimin, no solo recibe reconocimientos internacionales gracias en gran parte del ARMY, sino también por parte de la máxima autoridad de su país. El presidente de Corea del SurMoon Jae-in, reconoció en los Bangtan Boys como promotores de la cultura coreana en el mundo.

Como parte de las celebraciones de año nuevo, el Presidente Moon Jae-in realizó un discurso en el que resaltó la importancia de difundir la cultura coreana de manera global. Para ello, no dudó en poner como ejemplo de esta práctica a BTS.

Con orgullo en nuestra cultura, me aseguraré de que se esté utilizando para promover la agenda de la industria del futuro para que cada ciudadano pueda disfrutar de una sensación de logro.

"Muchos extranjeros están muy entusiasmados con el K-pop, como BTS y los dramas coreanos. Trabajaré para establecer un ambiente de competencia justa donde la creación de la segunda generación de BTS y la tercera generación de Hallyu sea posible, y los creadores reciban el trato adecuado que merecen", finalizó el Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo R version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

BTS ha sido reconocido como uno de los grupos de K-Pop más populares a nivel global, encabezando en más de una oportunidad las listas musicales nacionales e internacionales. Recientemente, se hicieron del segundo lugar en venta de álbumes en Estados Unidos.