Show

BTS viaja a Las Vegas para los Premios Billboard 2019

La banda surcoreana ofrecerá en los Billboard un performance de su nuevo tema "Boy With Luv" junto a Halsey

Por  Francisco Inzunza

BTS obtuvo dos nominaciones para la próxima entrega de los Premios Billboard.

BTS obtuvo dos nominaciones para la próxima entrega de los Premios Billboard.

BTS comenzó su viaje a la próxima entrega de los Premios Billboard, que se llevarán cabo este miércoles 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada. Bangtan tomó su vuelo privado la noche de este lunes (tiempo de Corea del Sur).

Jungkook, Jin, Suga, Jimin, V, J Hope y RM, integrantes de BTS, arribaron al Aeropuerto Internacional de Incheon (el más grande de Corea del Sur) para iniciar su viaje de 9 mil 693 kilómetros hasta la Ciudad del Pecado, donde causarán gran euforia en los Premios Billboard.

"Iremos y volveremos, sanos y salvos", expresó Namjoon, líder de la agrupación musical.

La banda surcoreana de K-Pop fue nominada en la edición 2019 de los Premios Billboard (una de las más importantes de la industria) en las categorías Top Social Artist y Top Dúo/Grupo. Asimismo cantarán y bailarán en el escenario junto a Halsey.

Antes de tomar el vuelo de Corea del Sur a Las Vegas, Jungkook comentó en Twitter: "Iremos de gira después de unas promociones ¡llenas de alegría! Regresaremos sanos y sin ningún contratiempo. Siempre agradecido con el ARMY, reciben mi beso".

"Volveré ARMY", señaló Jin.