Selecciona tu región
Show

BTS y el ARMY hacen el reto del Chicken Noodle Soup de J-Hope

Por Francisco Inzunza

-

J-Hope y Becky G en verdad la han "rompido" en grande; millones de personas están cantando el pegajoso coro de "Chicken Noodle Soup" y bailando parte de la fabulosa coreografía que ambos artistas llevan a cabo en el MV. A primeras horas de este viernes se llevó a cabo el lanzamiento de esta colaboración musical entre el rapero surcoreano y la cantante estadounidense.

Luego de ser liberada tanto la canción con el MV de "Chicken Noodle Soup", J-Hope llevó a cabo un V LIVE para conversar con el ARMY de BTS sobre este lanzamiento junto a Becky G. Posteriormente desafió al fandom al #CNSChallenge en el canal de Tik Tok de BTS. ¿En que consiste?, los fans deben subir un video llevando a cabo la coreografía. Muchos seguidores ya dominan a la perfección los pasos de baile y otros más, intente saber cómo mover sus brazos y piernas al mismo tiempo.

Te comparto algunos de estos videos...y tú, ¿ya te uniste al #CNSChallenge? Por cierto Hobi cumplió con su promesa de ver los videos en Tik Tok; les dió un "me gusta" a varios de estos.

No solo el ARMY se unió al reto de J-Hope. Dos de los integrantes de BTS, sus amigos V y Jungkook, sacaron sus mejores pasos de baile ante el contagioso "Chicken Noodle Soup". Cuando el Idol llevaba a cabo su V LIVE desde su estudio de grabación, los chicos de Bangtan llegaron, Tae fue el primero y posteriormente Kookie.

Big Hit Entertainment (agencia de BTS), informó en un comunicado de prensa que "Chicken Noodle Soup" es una recreación de la canción del mismo nombre lanzada por los estadounidenses DJ Webstar y Young B en 2006; usará como base el coro de la canción original; esta nueva versión de fue producida por JINBO, Supreme Boi y Pdogg.

Jung Hoseok agregó su propio estilo personal a la canción original con nuevas letras coreanas y nuevas coreografías. El MV de la canción está dirigido por Lumpens, quien anteriormente trabajó con Bangtan en otros exitosos videos musicales.

J-Hope escribió las líneas de rap en coreano de "Chicken Noodle Soup", mientras que Becky G escribió sus líneas en español, añadiendo elementos frescos a la canción de música hip-hop de la vieja escuela.

 
Síguenos en